Los prismáticos son uno de los instrumentos que nunca pasan de moda. Dependiendo del uso que hacemos de ellos, pueden ser los compañeros perfectos para un día de campo, los aliados que no puede faltar en las tareas de vigilancia e incluso el tipo que nunca falla en las tardes en la ópera o el teatro.

Prismaticos Profesionales, 12x50 HD Prismaticos Vision Noctu

【Prismaticos Profesionales 12×50】 12x Aumento Lente gran angular profesional de 45 mm, campo de visión amplio de 374 pies / 1,000 m de ancho, los oculares grandes le brindan una visión amplia del mundo mientras le brindan la experiencia más agradable mundo está más cerca, puede usar estos pares en condiciones de poca luz Binoculares, pero no en un entorno completamente oscuro.

【Accesorios de alta calidad y visión HD】 Débil Prismáticos vision nocturna y diurna, grandes prismas BAK-4 y lentes y oculares multicapa garantizan una visión de alta definición, este es un elemento clave de visión clara e imágenes claras. asegurando una buena transmisión de luz y buen brillo para una visión más nítida. Incluso por la noche, visión nocturna doble, siempre tiene una buena experiencia, diseñada para actividades al aire libre.

【Adaptarse al teléfono móvil y Easy Enfoque】 Los binoculares de largo alcance ofrecen un soporte para teléfono ajustable compatible con todas las marcas de teléfonos inteligentes. Binoculares de visión nocturna de ancho ajustable para adultos y niños. Puede enfocar fácilmente el objetivo con un anillo de enfoque central y ajuste de dioptrías. Adecuado para observación de aves, caza, eventos deportivos, conciertos.

【Portátiles y 3 de defensa】 Los prismáticos son portátiles para la correa para el cuello y la bolsa de transporte. Si está ocupado, puede colgarlo en su cuello. El diseño del sello es impermeable y antivaho. El mango de goma es antideslizante y extremadamente duradero y puede soportar agua ligera, pero no puede sumergirse en agua durante largos períodos.

【Garantía de 6 meses】 Si tiene alguna pregunta sobre binoculares, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte responderá y brindará soporte técnico dentro de las 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. Su satisfacción es nuestra principal prioridad.

Prismáticos para Adultos y Niños, Observación de Aves, Se

★Prismáticos Compactos Ideales: Estos binoculares compactos y ligeros con correa son ideales para senderismo, escalada, viajar, cazar, observar aves, deportes, conciertos y teatros. Adecuados para adultos y niños.

★Gran Campo de Visión: Estos prismáticos profesionales tienen cristales de gran angular incorporados, aumento total de 10x, diámetro de la lente del objetivo 30 mm, campo de visión 126 m/1000 m, distancia de la pupila de salida 11 mm.

★Recubrimiento Multicapa de Superficie Completa: Tiene buena transmisión de luz, visión clara y cómoda. Lente asférica recubierta de múltiples capas, puede reflejar la luz y reducir la distorsión, controlar eficazmente el deslumbramiento y el efecto fantasma.

★Diseño Ligero: los binoculares tienen un agarre antideslizante muy duradero que proporciona un agarre cómodo y resistencia al impacto. Viajar para ver el paisaje, ver espectáculos, no es fácil cansarse al sostenerlo durante mucho tiempo

★Cómodo de Transportar: fácil y ligero de transportar, no ocupa demasiado espacio.

UTTORA Prismaticos niños,Kit de Binoculares para Niños ,Re

🎁【22 kit de exploración】 Los niños pueden comenzar un nuevo viaje con el paquete. Las mochilas incluyen pinzas x 1, lupa x1, recolector de insectos x1, telescopio x1, brújula x1, silbato x1, insecto x6, soporte para insectos x2, pinza para insectos x1, red para mariposas x1,. Este tipo de equipo es un buen regalo para satisfacer la curiosidad de los niños sobre la naturaleza, para que los niños puedan aprender el conocimiento.

🎁【Prismáticos 4×30】 Prismáticos con aumento de 4×30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente

🎁【Kit de aventura útil】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección; atrapar y recoger insectos con pinzas y cazamariposas, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventuras para que los niños aprendan la cognición natural

🎁【Impresionante kit educativo】 Apoya el aprendizaje de STEM y fomenta el amor por la naturaleza. Este kit de aventura, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores – imaginación – observar la naturaleza – fomentar la curiosidad – experimentar – promover actividades – habilidades científicas – educar nuevas herramientas – mente abierta – descubrir mundo – ciencia biología – comprar con confianza

🎁【Garantía al cliente】 Reembolso dentro 30 días y 1 año de reemplazo si no está satisfacho. Su pequeño explorador lo amará y se alegrará de aprender cosas nuevas. Son los juguetes más buscados por los niños para Navidad, cumpleaños, días de nombre, año nuevo o cualquier otra ocasión

Prismaticos, Prismaticos Profesionales 12x42 Binoculares de

【Más claro & Más realista】 Sus objetivos de 42mm de diámetro tratados con procesos Multi-capa combinan a la perfección con los prismas BAK-4 para ofrecer imágenes brillantes, nítidas y con gran contraste incluso con poca luz.

【Más lejos & Más amplio】El aumento de 12 veces hace que un sujeto que está a 1200 m de distancia se ve como si estuviera a 80 m. El campo de visión real es de 7.4° y el ancho del campo de visión es de 87m (lo grande que es el campo de visión a una distancia de 1000m desde el punto de observación) para ofrecerle una visión general perfecta.

【Más precisa & impermeable】 Distancia mínima de enfoque de 1.5 m para observar de cerca sujetos pequeños. El cuerpo nitrogenado resistente para resistir el agua y la niebla, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar, como contemplar la naturaleza, deportes al aire libre, pasear por la ciudad, asistir a eventos culturales, etc.

【Más livianos & más cómodos】Con un cuerpo protegido con un armazón de goma natural, los prismáticos ligeros(680g) de ORISCAM, su empuñadura ergonómicos ofrecen la máxima comodidad y firmeza al observar, incluso durante periodos de tiempo prolongados. La distancia del ojo ajustable y el oculares giratorios son adecuados para la mayoría de las personas, el usuario podrá disfrutar de la totalidad del campo visual ofrecido por el prismático independientemente de si usa o no gafas.

【Fácil de operar, enfoque sencillo y rápido】 En primer lugar, el cómodo control central permite un enfoque rápido y sencillo con una mano. En el segundo paso, ajuste el ocular derecho con una mano para ajustar la claridad. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad de dos años para los binoculares ORISCAM. No dude en contactarnos si necesita una garantía.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Actualmente, hay muchos fabricantes de ampliar el número de modelos disponibles. Por lo tanto, la elección de los prismáticos derecho no es una tarea sencilla. Y aún más, teniendo en cuenta que es importante estar familiarizado con ciertos aspectos técnicos específicos del campo de la óptica.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba