Entre un teléfono inteligente y un ordenador, la tableta es una excelente alternativa a ambos. Son ideales para navegar por internet, leer libros electrónicos y disfrutar de contenido multimedia en línea. Por otra parte, ya que son rápidos y cómodos dispositivos son perfectos compañeros de viaje.

ProCase Funda Tipo Libro para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T5

Funda protectora para Samsung Galaxy Tab A 10.1” 2019 (SM-T510 T515) tablet, NO es compatible con otros modelos; Por favor revise el número de modelo antes de comprar (Ajustes/Configuración → Acerca del dispositivo → Número de modelo)

El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente

La espalda mate translúcida conserva la bellez original de tu tableta de manera discreta, mientras tanto protege su dispositivo contra huella dactilar y arañazos

Apariencia clásica y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)

El imán asegura la funda cerrada, es fácil de abrir y cerrar

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Hearthstone

PERFECCIONA TUS HABILIDADES. Practica contra héroes controlados por el ordenador o contra temibles oponentes de todo el mundo en duelos JcJ en tiempo real y enfréntate a los héroes más poderosos del universo de Warcraft. Jaina, Thrall, Uther… Todos estos personajes de leyenda están disponibles, y ahora, por primera vez, ¡Illidan se suma a la lista!

ENTRA EN ACCIÓN. ¡Con divertidas misiones preliminares que te presentarán el intuitivo estilo de juego de Hearthstone justo antes de tu primer duelo!

LUCHA CON HÉROES ÉPICOS. Colecciona y configura tu mazo con cientos de cartas para derrotar a temibles oponentes de todo el mundo en tiempo real. La colección se amplía a medida que avanzas.

UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA 8 JUGADORES. ¿Estás preparado para poner a prueba tus habilidades en Campos de batalla? Enfréntate a otros 7 contendientes con uno de los héroes de la historia de WoW bajo tu mando y forma un potente tablero con esbirros para luchar hasta que solo quede uno.

TE ESPERA LA GLORIA. Cuando estés preparado, adéntrate en la Arena y lucha contra otros jugadores para conseguir fantásticos premios en este juego de cartas coleccionables.

EL JUEGO TE ACOMPAÑA. Tu cuenta de Blizzard está vinculada a Hearthstone, lo que te permite jugar fácilmente desde tu dispositivo móvil o de sobremesa. Juega a Hearthstone dondequiera que vayas.

Amazon - Funda para Fire HD 8 (tablet de 8 pulgadas, 7ª y 8

Diseñada por Amazon para proteger y ajustarse perfectamente al Fire HD 8 (solo compatible con los modelos de 2017 y 2018, 7ª y 8ª generación)

Diseño fino con soporte integrado para que puedas disfrutar del contenido en formato horizontal o vertical sin sujetar el dispositivo

Funda completa con cierre magnético y que ofrece fácil acceso a botones, puertos y cámaras

Activa o pon en suspensión automáticamente el tablet con tan solo abrir o cerrar la funda

Tela de calidad y forro de microfibra que protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
En los últimos años, los recursos han continuado creciendo, a medida que más y más modelos que aparecen en el mercado. Por lo tanto, hay dispositivos centra actualmente en diferentes tipos de uso. Hay tabletas incluso diseñados para uso profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba