Con el verano llega el calor. La mayoría de las personas esperan ansiosos el comienzo de verano para disfrutar de temperaturas más agradable y pasar unos días en la playa o la piscina. Sin embargo, en muchos lugares, el calor puede ser muy difícil de soportar, sobre todo cuando no tienen ni siquiera un mini ventilador. Trabajando bajo altas temperaturas puede afectar negativamente a sus ingresos, aumento del estrés y causar un mal estado de ánimo.

Fan 12V DC 0,8W 40x40x10mm 12m³/h 6100U/Min 12m³/h Sunon E

Axial fan, Dimensions: 40x40x10mm

Sunon, EE40101S21000U999

Voltage: 12V DC, Power: 0,8W, Current consumption: 0,07A

Speed: 6100U/Min, Air flow: 12m³/h, Noise generation: 23dB(A), Slide bearing,

Operating temperature: -10…+70°C, Number of lines: 2, Cable length: ~15cm

Rixow Refrigeración para PS4 con Dos Ventiladores de Playst

【Seguro y Fresco】 Este stand vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de tu consola Playstation 4 para un correcto funcionamiento. Siempre mantiene el PS4 en una temperatura adecuada, asegura que el sistema funciona con estabilidad y evita los problemas causados por el sobrecalentamiento.

【Compacto y Versátil】Ventilador de PlayStation 4 tiene 3 eje del USB para cargar y transferir de datos, sirve para tablets, móviles. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, por lo que no dejará caer el equipo, y es seguro y confiable.

【Carga de Estación Dual para Controlador】Soporte vertical de PS4 refrigerador puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. LED indicador de encendido: «roja» carga totalmente; «azul» cargado.

【 Instalación muy Fácil】 Solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.

【Nota】Sirve para Sony PlayStation 4. NO compatible para PS4 SLIM ni PS4 Pro. Ofrecemos una garantía de un año para el producto. Si hay un problema con el producto o no está satisfecho con el ventilador de PS4, puede contactarnos y definitivamente le proporcionaremos la solución perfecta.

Put Your Hands in Mine

LC1800 - Fuente de alimentación silenciosa para sistemas op

COMPONENTES CALIDAD: La tecnología moderna aumenta la eficiencia energética hasta > 85% y la fuente de alimentación ofrece dos ventiladores de 80 mm con una disipación de calor especialmente eficaz diseñada para sistemas de exploración de datos, garantizando fiabilidad, bajo ruido y larga vida útil en promedio de más de 100.000 horas

Compatible: Gracias al estándar ATX V2.31 actual, la alimentación funciona perfectamente en los sistemas informáticos modernos. El LC1800 V2.31 dispone de un solo riel + 12 V con 142 A. Incluso el equipo más exigente puede funcionar con un rendimiento estable

Seguridad: PFC activo, utilizando la corrección activa del factor de potencia (> 0,99) para proporcionar seguridad adicional al sistema, garantiza una conversión de corriente extremadamente estable. Todos los protectores de corriente están presentes: protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra subtensiones.

Toma modular y gratuita: Equipado con la tecnología de toma libre, la alimentación ofrece una gestión progresiva del cable modular para mejorar el flujo de aire dentro de la carcasa del ordenador.

Refrigeración regulable: en modo de apagado del ventilador, el ventilador, si es necesario, puede continuar funcionando durante 60 segundos adicionales a partir de la parada de la alimentación, para garantizar una refrigeración completa del sistema; con el modo Zero RPM, la rotación del ventilador se puede detener con cargas bajas o moderadas para un funcionamiento sin ruido

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Es por eso que las personas siempre están buscando soluciones para mejorar la calidad del medio ambiente, ya sea en casa o en el trabajo. El mini ventilador es una de las opciones más prácticas, ya que se puede instalar en cualquier lugar, gracias a su tamaño compacto. Si su oficina no tiene aire acondicionado o que están en necesidad de aire de la casa, un mini ventilador puede ser de gran ayuda.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba