Los tiempos cambian, sin duda, y con ellos nuestros hábitos y costumbres, así como el medio ambiente y la forma en que nos relacionamos con él. Así que, inevitablemente, la tecnología nunca deja de sorprendernos con dispositivos como mirilla digital, por ejemplo.

Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico

Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm

Pantalla 3.2″ lcd – 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla

Angulo de visión de 105°

Fácil de usar – simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos

Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Viso

★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.

★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.

★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.

★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.

★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.

Sistema de cámara de seguridad - 3.5'Visor de puerta de 120

【Universal】 Con un cuerpo ultra delgado, este sistema de vigilancia de seguridad es elegante y hermoso, adecuado para cualquier grosor de puerta.

【Ángulo de visión】 Ángulo de visión real de 120 grados, la cámara de seguridad le permite ver una imagen más grande sin perder amigos visitantes.

【Pantalla LCD a color】 Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, nuestro visor de puerta le permite ver fácilmente las caras de los visitantes.

【Alta definición】 OV Sensor de imagen en color industrial de alta definición, nuestra cámara de monitoreo es más segura y práctica.

【Instalación fácil】 Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, este ojo de gato de monitoreo ahorrará tiempo y esfuerzo y ahorrará dinero.

Ayr Exitec 752 - Mirilla Digital (pantalla de 3.2' 38-110 mm

Pantalla TFT de 3.2 pulgadas

Sensor 0’3 Megapixel CMOS

Fuente de energía: 2 pilas AAA

Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm. de grosor

Adaptable a agujeros de mirilla de 14 hasta 22 mm de diámetro

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con ellos se puede ver todo lo que sucede en el otro lado de la puerta a través de una pantalla LCD. ¿Quiere saber más? Sigue leyendo porque preparamos una guía completa para usted en estos productos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba