La historia del telescopio está conectado a Galileo Galilei y el deseo de los seres humanos para entender mejor el universo y alcanzar las estrellas. Sin embargo, el científico italiano no era el verdadero inventor de esta fantástica herramienta, ya que fue creado por el holandés Hans Lippershey.

DMbaby Regalos Niños 3-10 Años, Binóculos Telescopio de S

★ Seguridad Estupenda: Los oculares rodeados de goma suave se incluyen para la protección del ojo para que los niños no hagan daño a sus ojos o cara. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad! Hay recubrimiento adicional que rodea los oculares en comparación con otras marcas y proporciona una mejor protección de la lente durante las caídas.

★ Prueba de Choque: Prismáticos duraderos que pueden soportar caídas y caídas en los pisos debido a la capa de caucho que absorbe el choque. Si se cae accidentalmente en el suelo, los prismáticos están protegidos contra daños con una armadura de caucho a prueba de golpes. ¡Otras marcas no tienen esta característica de seguridad!

★ Diseño Avanzado: El rasguño antideslizante, el apretón se ha patentado ergonómico diseñado caber las manos de niños. Es fácil de enfocar, y se pueden ajustar a los ojos de los adultos tan bien como los ojos de tamaño de niño. Las hojas de un árbol a 100 metros de distancia se pusieron en foco.

★ Crystal Clear View: El sistema óptico con recubrimiento verde prisma FMC puede controlar la reflexión óptica para crear imágenes nítidas y coloridas.El producto garantiza que el usuario pueda ver todo el campo visual para capturar objetos fácilmente con un ángulo de visión de 7,2 °. Tecnología, le hacen ver la escena más realista.

★ Multi-Uso: Este producto tiene un maginifcation magnífico de 8X con una vista asombrosa. Puede enfocar simplemente girando el dial central. Los prismáticos se pueden ajustar para que coincida con la distancia de distancia entre los ojos de cada niño. Ideal para la observación de aves, el aprendizaje, la caza, teatros, paseos en barco, senderismo, viajar y disfrutar del desierto!

Guía para observar el firmamento

JAOMON 6 Juego de Juguetes para Exteriores Adventure Explora

【Materiales ecológicos】 Los juegos de juguetes para exteriores están hechos de ABS + PMMA, son resistentes y no fáciles de romper, seguros y saludables para los niños.

【6 kits de exploración】 El juego de juguetes para exteriores incluye telescopio, linterna, brújula, lupa, bolsillo, silbato para acampar, puede satisfacer las necesidades de aventuras de los niños. Ideal para viajes, campamentos, caminatas, juegos y aventuras nocturnas.

【Diseño liviano y simple】 Con un peso de solo 341 g, liviano, apto para niños, no habrá presión detrás de la espalda. El diseño simple y verde es especialmente adecuado para acampar.

【Tiempo en familia】 Cuando compre este juego de herramientas de aventura para sus hijos, tendrá una experiencia de campamento agradable y cálida, profundizando la relación entre usted y sus hijos.

【Regalo perfecto】 Este es un regalo con el que todos los niños sueñan. Es adecuado para la mayoría de los niños. Durante las celebraciones de Navidad o cumpleaños, este regalo puede hacer muy felices a los niños. Anime a los niños a explorar la ciencia y a aumentar su amor por la naturaleza.

Objetos que Observar con un Telescopio

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Desde entonces, hay muchos nombres de grandes científicos relacionados con el desarrollo del telescopio. Algunos de ellos eran Isaac Newton, Johannes Kepler y Christiaan Huygens. Si usted está buscando para comprar un telescopio, echa un vistazo a la guía de compras más adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba