Es imposible hablar de la evolución de las consolas de videojuegos sin recordar el gigante de Nintendo. Siempre con una propuesta innovadora, que lo distingue de otros fabricantes, la marca fue el responsable de éxitos como la Nintendo DS, Wii y Game Boy. Con la última consola, el interruptor de Nintendo, no es diferente. Con su versatilidad y conectividad, que atrae a los jugadores de todas las edades.

Super Smash Bros.

PEGI 12

2PCS 3D Joysticks Analógicos de Reemplazo para Nintendo Swi

Repuesto perfecto:3D Joystick analógico para control Joy-con de Nintendo Switch, compatible con el control joy-con izquierdo o derecho. Reemplaza su joystick analógico roto, desgastado o dañado,¡puede devolverle la vida a su joystick analógico!

Calidad superior: nuestro reemplazo de joystick está hecho de material compacto superior, hebillas de bloqueo de metal en lugar de hebillas de plástico, resistentes al desgaste y duraderas.

Fácil de instalar: con kits de reparación profesionales completos, es fácil reparar su joystick analógico roto, desgastado, insensible o deriva.

21 in 1 Kits de reparación de nintendo switch:2 x joystick de repuesto, 6 x tornillos, 2 x destornillador de tres alas «Y», 1 x «+» destornillador cruzado, 1 x pinzas, 1 x barra de palanca, 1 x herramienta de palanca, 6 x Tapas de pulgar de colores y 1 cepillo.

Garantía: ABLEWE ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida para este kit de herramientas de interruptor de Nintendo, contáctenos para cualquier problema, le ofreceremos un servicio sin preocupaciones.

Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth,

【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.

【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.

【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.

【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)

【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.

CELLONIC® Batería Premium Compatible con Nintendo 2DS / Ne

Batería de repuesto para su 2DS / New 2DS XL / 3DS ➤ Capacidad: 1300mAh ➤ Voltaje: 3.6V – 3.7V ➤ Tecnología: Iones de litio ➤ Reemplazar batería CTR-003

【 Tecnología de litio moderna sin efecto memoria 】 Alta capacidad y larga duración ✔ Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión ✔ precisión de ajuste al 100%

【 Seguridad certificada y Máxima calidad 】 Comprobamos en permanencia la calidad y la vida útil de nuestras baterías. Cada celda de marca de alta calidad es ensayada individualmente antes de su instalación para cumplir exigencias profesionales

【 Garantia 3 años 】 Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!

COMPATIBLE CON Nintendo 2DS 3DS New 2DS XL Switch Pro Controller Wii U Pro Controller (WUP-005)

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La principal característica distintiva de los equipos es el hecho de que una plataforma híbrida, que se puede utilizar en diversos entornos y le permite conectar un gran número de usuarios en el mismo partido. ¿Estás interesado? Entonces nos siga para descubrir todas las ventajas e innovaciones detrás del interruptor de Nintendo. Listo? Aquí vamos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba