Hoy en día, la gente ya no piensa más en la televisión como la única forma de entretenimiento. El mercado de los televisores de 40, 50 y hasta 60 pulgadas ha perdido un buen espacio. Y es responsable de que la pantalla de proyección, que ofrece resultados sorprendentes. Por supuesto, algunas pantallas de proyección son mejores que otros. Usted ya conoce el producto?

KLOP256 Pantalla de proyector, color blanco, 16:9 sin arruga

Portátil: la cortina de proyección es suave y se puede plegar, se puede colocar en una mochila o en un bolso portátil que se puede quitar fácilmente.

【Con agujero para colgar】 Pantalla de proyección con agujeros de perforación en la parte superior, que es muy fácil de instalar, por lo general se puede colgar en la pared o atar al marco.

Material: hecho de material de elastano para mayor durabilidad. Resiste la decoloración y tiene una fuerte resistencia, no se arruga sin importar cómo esté plegada.

【Aplicación】Pantalla de proyector adecuada para la mayoría de los tipos de estudios, buena para fotografía de retratos y productos y eventos especiales como fiestas y graduaciones.

【Variedad de usos】La pantalla del proyector es maravillosa para proyecciones HD al aire libre de películas, o en el hogar, como una solución para diferentes presentaciones, soporta proyección hacia adelante y hacia atrás

Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interi

🔥【Mejor socio para proyectores】: la ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.

🔥【Diseño más grueso y sin arrugas】: La pantalla de proyección de 100 pulgadas está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable, muy para limpiar con agua.

🔥【Instalación portátil y fácil】: la pantalla para proyector es muy portátil para transportar y plegable para almacenamiento, ahorra espacio. Usa ganchos o cuerdas para colgarlo en la pared. Sin instalación experta, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas.

🔥【Compatibilidad del proyector frontal y de techo】: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa, fiestas de cumpleaños, juegos, deportes, noches de películas en el interior en el patio o la sala de estar, educación en el aula y presentación en la sala de conferencias .

🔥【Soporte fácil de obtener】: [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Powerextra Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas 16: 9 HD Pr

🌞【Conveniente para Almacenamiento y Transporte】🌞 Diseño compacto de una pieza, liviano y plegable. Puedes doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en tu mochila o maleta.

🌞【Material Antirrobo y de Alta Absorbencia】🌞 Hecho con tela de poliéster natural que la proyección es más nítida y brillante que la mayoría de las otras pantallas de proyección, la pantalla de proyección es más gruesa y lisa, sin arrugas cuando se pliega / aplasta.

🌞【Fácil de Configurar】🌞 La pantalla de proyección se puede sujetar fácilmente con ganchos, cuerdas, soportes, clavos, cinta lateral doble en la pared / montaje.

🌞【Amplia aplicación】🌞 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.

🌞【Lo que obtienes】🌞 Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.

Pantalla de proyeccion electrica de 100', Luxscreen, Dimensi

【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España

【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 100″ formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 203 x 152 cm (ancho x alto)

【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero con acabado negro de 234 x 8 x 8cm (ancho x alto x profundidad)

【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas

【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Las industrias del cine y entretenimiento que se encuentran en las pantallas de proyección de una nueva y muy funcional alternativo. La razón de esto es que pueden ofrecer la misma calidad de imagen y sonido de un televisor moderno. Si usted no sabe mucho acerca de esta tecnología, continuar leyendo esta guía y aprender todo lo que necesita para hacer una compra buena.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba