Si usted trabaja o está interesado en el diseño, el diseño y disciplinas relacionadas, es esencial que sus instrumentos están siempre en orden: lápices afilados, reglas limpias y una buena goma, para nombrar unos pocos. En estos días, que pueden llegar a ser aún más fácil con el lápiz táctil, una herramienta que permite dibujar y escribir como si lo estuviera haciendo con sus propias manos!

Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen

BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 «(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37» (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 «(4,5 mm) / 024» (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real

Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de – 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)

¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? – Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.

Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.

El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2

ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 «(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35» (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 «(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g – Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real

PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones – 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)

Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja

PAQUETE INCLUYE – 2 piezas de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra

Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.

ZAORUN Pluma de la Aguja, Lápiz óptico Activo Capacitivo R

Marca de diseño nuevo y elegante.

Fabricado con materiales de alta calidad, diseño ergonómico.

de alta sensibilidad: Líneas de la escritura son suaves y naturales, más precisa y arbitraria cuando se escribe.

Le traerá una más delicada y suave experiencia de escritura, al igual que lo está escribiendo con una pluma real.

Lápiz óptico activo capacitivo recargable de la pantalla táctil de 1.52.3mm

Gzh Universal 2 en 1 lápiz de Dibujo Tableta de la Pantalla

★ goma suave punta del lápiz se utiliza, contacto con la pantalla es suave y sensible.

★ oficina de negocios, liso y suave tacto.

★ Disco de silicona Pen Head, pantalla táctil de 360 ​​grados, fluidez en la escritura.

★ ampliamente utilizado, compatible con la mayoría de aplicaciones, etc .. phablets,

★ Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además, proporciona una mayor velocidad y eficiencia para navegar por Internet, leer correos electrónicos y tiempo, incluso a los juegos video. Por lo tanto, profesionales y aficionados, o simplemente usuarios de dispositivos táctiles, pueden beneficiarse de este producto. ¿Te interesa? Por lo tanto, la buena lectura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba