Si usted trabaja o está interesado en el diseño, el diseño y disciplinas relacionadas, es esencial que sus instrumentos están siempre en orden: lápices afilados, reglas limpias y una buena goma, para nombrar unos pocos. En estos días, que pueden llegar a ser aún más fácil con el lápiz táctil, una herramienta que permite dibujar y escribir como si lo estuviera haciendo con sus propias manos!

Wacom One by Medium Tableta digitalizadora 2540 líneas por

Wacom One Medium 2017

ELZO 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolíg

Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.

Diseño único: Longitud: 6,7 » (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 » (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 » (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 » (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.

Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.

Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.

Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!

HUION INSPIROY H430P Tableta Gráfica de Dibujo para Pad de

Compatible con Android: no solo es compatible con Windows o Mac OS, también es compatible con dispositivos Android ahora; Puede descargar el firmware de actualización gratuito correspondiente en el sitio web oficial y puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG USB-C / Micro USB. SOLO Android 6.0+. NOTA: el cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en la actualidad. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, co

Ideal para Juego Osu! dibujar, bocetar, firmar y escribir a mano en Microsoft office Word, Excel, PDF, One Note etc.

Lápiz Sin Batería que reconoce 4096 niveles de presión: el lápiz no necesita pilas ni necesita recargarse. Con la presión del lápiz actualizada, es más sensible y asegura un mejor control de las líneas gruesas y finas.

4 Teclas Rápidas personalizables para mejorar tu flujo de trabajo. Está disponible para usuarios diestros y zurdos.

Diseño de Portal: 122mm x 76mm de área de trabajo, 6.3mm de grosor y 135g de peso, es más fino y ligero que un teléfono móvil, y es muy cómodo de transportar.

Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen

Super compatibilidad – esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets

Nueva tecnología – la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;

Duración larga del trabajo – carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.

Alta Precisión – Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.

Fácil de usar – sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además, proporciona una mayor velocidad y eficiencia para navegar por Internet, leer correos electrónicos y tiempo, incluso a los juegos video. Por lo tanto, profesionales y aficionados, o simplemente usuarios de dispositivos táctiles, pueden beneficiarse de este producto. ¿Te interesa? Por lo tanto, la buena lectura!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba