Cuando la industria de la fotografía digital comenzó «bombeo» a principios de la década pasada, tuvo un enorme efecto sobre la forma en que la sociedad estaba relacionado con las fotografías analógicas. Un tal efecto se sintió en álbumes tradicionales, que comenzaron a perder protagonismo. Fue entonces que el marco de fotos digital vio su oportunidad de surgir. Usted sabe que este producto?

Crosstour Marco Digital Fotos, Pantalla de 8 Pulgadas 1280x8

Plug and Play – El marco de fotos digital es muy fácil de operar. No necesita instalación ni aplicaciones. Simplemente enciéndalo y podrá comenzar a disfrutar de fotos, videos o música. Admite tarjetas de memoria USB / MMC / SDHC (hasta 64G). También puede conectar altavoces y auriculares externos para obtener un mejor sonido.

Pantalla HD: Equipado con una pantalla IPS de 4: 3 1280 * 800, el marco de fotos electrónico de 8 pulgadas puede presentar fotos o videos de una manera más realista. Admite reproducción de video 720P y 1080P. Las fotos claras y coloridas siempre pueden evocar tus buenos recuerdos.

Control Remoto – Hay un soporte y un control remoto incluidos en el paquete. El marco se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa. El uso es tan fácil que tanto los niños como las personas mayores pueden operar fácilmente.

Multifunciones – Puede elegir música de fondo al reproducir fotos. Es compatible con reproductor de música y video, y también tiene función de reloj despertador o calendario. El marco también admite rotación automática y encendido / apagado automático. Es un buen amigo en tu vida diaria.

Opciones de Regalo Perfectas – Con 1 año de garantía y servicio al cliente oportuno, es su mejor regalo para Acción de Gracias, Navidad, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos Crosstour, mantiene cada momento precioso a su lado.

Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución

🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.

🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.

🎁【Plug and Play 】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.

🎁【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.

🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.

Nixplay Marco Digital Inteligente 10.1 Pulgadas, comparta Vi

REGALA EL MARCO MAS VENDIDO Y CONECTESE CON SUS SERES QUERIDOS: Comparta fotos y vídeos desde su teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia

COMPARTA FOTOS Y VIDEOCLIPS (hasta 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red privada y segura para compartir sus fotos con su familia y amigos. Nixplay cumple con la ley GDPR.

MANEJE EL MARCO USANDO SU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android le da el control total sobre su marco; Conecta con Google Photos para garantizar que su marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web

FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE LO OFRECEMOS NOSOTROS: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarle si tuvieses cualquier pregunta sobre su marco; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que esté contento con su marco

Letaocity Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Alta Definición

【Pantalla Grande de 10 Pulgadas】: el marco de fotos digital es de 10 pulgadas, la pantalla más grande le brinda una mejor sensación visual, puede disfrutar de fotos, videos y música con el marco de fotos.

【1920 * 1080 de Alta Definición】: la pantalla IPS de alta resolución(1920 * 1080) ofrece una imagen y video claros. Admite reproducción de video HD de 720p y 1080p.

【Reproducir Archivo Automáticamente】: conecte la tarjeta USB o SD, se reproducirá automáticamente. Admite unidades USB, MMC, SD, MS, SDHC (hasta 32G).

【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.

【Múltiples Funciones】: admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, libros electrónicos, etc., un gran regalo para sus amigos y familiares.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Todos los días, ya sea a través de las cámaras digitales o teléfonos inteligentes, millones de personas hacen miles de fotos. Pero a veces no es suficiente para guardar las imágenes en dispositivos móviles, ya que acaban de llegar allí al azar. Por lo tanto, el marco digital ofrece una excelente manera de compartir los momentos con otros. Leído en este artículo para entender más y más usos de este producto.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba