La industria del entretenimiento es tan amplia y variada como los gustos de la gente. De los muchos programas de televisión y los deportes, siempre quiso tener experiencias recreativas para ayudar a pasar el tiempo libre. En cuanto a los interiores de diversión, probablemente no hay nada tan emocionante como un videojuego.

Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófo

【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.

【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.

【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube

【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.

【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild - Edición Estándar

Juego de aventura y acción para Nintendo Switch

Explora el mundo abierto de Hyrule y descubre sus santuarios

Equipa a Link con la ropa y armas adecuadas a cada entorno y enemigo

Compatible con el amiibo Link Lobo, a la venta por separado

Incluye el idioma español

Trust GXT 1255 Outlaw - Mochila para Videojuegos (15,6 Pulga

Compartimento acolchado para portátil de hasta 15,6 pulgadas. Cubierta frontal resistente para protección adicional.

Puerto de carga USB integrado para cargar tu smartphone mientras te desplazas (batería externa y cable de carga USB, no incluido).

4 compartimentos especiales para el transporte seguro de ratón, auriculares, tablet y otros accesorios. 2 bolsillos laterales de malla para fácil acceso.

Práctica funda protectora para el almacenamiento seguro de gafas y accesorios (juegos). Base impermeable y cubierta de lluvia integrada.

Cierre de pecho ajustable, correas acolchadas y ventilación en la espalda para mayor comodidad.

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;

Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.

Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.

El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si no entiendo muy bien lo que queremos decir, se llega al lugar correcto! A lo largo de esta guía, se le informará de un rico en detalle cómo el mundo de los juegos virtuales cambió para siempre con la llegada de los videojuegos a las casas de las personas. ¿Usted duda? Entonces sigue leyendo y convertirse en un experto en estos dispositivos revolucionarios!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba