La PlayStation 4 (PS4 también conocido como) es uno de los mercado de las consolas de mayor prestigio. El primer modelo de PlayStation fue lanzado por Sony, una multinacional japonesa, en diciembre de 1994. Después de casi dos décadas de trabajo duro, en noviembre de 2013, el modelo actual ha tomado forma, con el control de PS4.

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Mic

💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.

💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.

💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.

💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC

Sonido antástico y claro: el diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva

Juego ideal para sistemas ps4/xbox one: aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. compatible con ps4, xbox one, xbox one s, mac, pc, portátil

Incomparable comodidad: 233g diseño liviano + piel suave de proteínas + almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. duradero, es un buen regalo para familiares y amigos

Micrófono avanzado resistente al ruido: el micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego

Marvel’s Spider-Man (PS4)

Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man

Este no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una película

Este es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva York

Al mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera

TARJETA PSN CARD 10€ | Código de descarga PSN - Cuenta es

Con la tarjeta de PlayStation recargarás tu monedero virtual con esa cantidad

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El control de PS4 es una parte esencial de la experiencia y la interacción con todos los juegos de consola. Sin embargo, la PS4 viene sólo con un control de la fábrica. Es muy común que los jugadores tienen que comprar un nuevo control de PS4, sea en sustitución de sus partidas multijugador. Afortunadamente, le hemos preparado una guía para el mejor mercado de opciones de control de PS4 en 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba