Hoy en día, la gente ya no piensa más en la televisión como la única forma de entretenimiento. El mercado de los televisores de 40, 50 y hasta 60 pulgadas ha perdido un buen espacio. Y es responsable de que la pantalla de proyección, que ofrece resultados sorprendentes. Por supuesto, algunas pantallas de proyección son mejores que otros. Usted ya conoce el producto?

Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD

💖【5800 Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi brillo 5800 equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.

💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.

💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36″ a 200″ con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.

💖【Proyector WiFi portátil y versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!

💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 80,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.

BOMAKER Proyector WiFi, Proyector Portatil Full HD 1080P Min

✨ 【El proyector HD WiFi Portátil】 Puede conectar el dispositivo al Proyector sin necesidad de comprar ningun cable.El Proyector inalámbrico puede comparte películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Admite la misma pantalla inalámbrica + la misma pantalla con cable de Apple. AirPlay, Miracast, compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android / Samsung, / PC / Mac y portátiles con Windows 10.

✨ 【IMAGEN UHD】 Decodificación de 1920×1080 compatible con imagen UHD, brillo de 6000, píxeles de 8.4um, resolución nativa de 720p, esquema de disposición óptica, lo que hace que la imagen sea clara y nítida sin estrías. La relación de contraste de 7000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más nítido, brillante y claro

🎁【Pantalla grande de hasta 300 pulgadas】El proyector puede suspenderse del techo y simular una gran pantalla de 300 pulgadas de ancho para disfrutar de toda la experiencia de las pantallas grande, con un zoom del 25%. Puede sumergirse en la escena del cine en su propia sala de estar o terraza, y la mejor distancia de visionado es de entre 2.6 a 14.5 metros. La señal WiFi es fuerte y no se congelará;

✨【Proyector multimedia y 70,000 horas】COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Proyector multimedia con conectividad flexible : Tiene puertos USB * 2, HDMI * 2, VGA y tarjetas AV. Es compatible con Android, iPhone, Windows, Mac, iPad, computadora portátil, TV Box, USB PS4, Fire TV Stick, Chromcast y otros dispositivos. La cubierta protectora de la lente está diseñada para evitar que el polvo ingrese a la lente y cause manchas en la pantalla.

【¡Servicio Exclusivo!】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores. ¡Proyector WiFi es un gran regalo de Navidad y Año Nuevo! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con rosa.zhou@aboxhome.com, obtendrá PANTALLA y Trípode adicional.

Pantalla de proyeccion electrica de 72' 16:9, Luxscreen, Dim

【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España

【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 72″ formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 159 x 100 cm (ancho x alto)

【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 185 x 8 x 8cm (ancho x alto)

【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas

【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros

Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antia

【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.

【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120″, ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72″ x 58.66″).

【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!

【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.

【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Las industrias del cine y entretenimiento que se encuentran en las pantallas de proyección de una nueva y muy funcional alternativo. La razón de esto es que pueden ofrecer la misma calidad de imagen y sonido de un televisor moderno. Si usted no sabe mucho acerca de esta tecnología, continuar leyendo esta guía y aprender todo lo que necesita para hacer una compra buena.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba