Hoy en día, prácticamente nadie discute el hecho de que la isla ha perdido terreno frente al jugador de PC. Son superiores en cuestiones tales como la energía, la calidad gráfica, entre otras cosas. Además, con un jugador de PC, usted tiene la posibilidad de intercambiar cualquier componente o ampliar su equipo.

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming

🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.

🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.

🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el «aspecto de jugador» con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.

🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.

🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Gi

Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.

Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.

Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.

Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.

Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98

¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;

Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.

Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.

El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)

Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS

IntimaTe WM Heart Mesa Gaming, Ergonómico Mesa Escritorio O

Mesa de Gaming grande: Escritorio Gaming Tamaño de la mesa: 110 * 60 * 1.8cm, la mesa está hecha de textura de fibra de carbono, material de fibra de carbono suave, cómodo de manejar y fácil de limpiar. Puede colocar una gran cantidad de equipos, computadoras, altavoces estéreo, ratones, libros u otros elementos en la mesa grande.

Diseña funciones adicionales para jugadores: Esta mesa irdenador está equipada con un portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para asa, así como dos aberturas (izquierda y derecha) y una caja de almacenamiento de energía para un fácil almacenamiento de cables. Estas nuevas funciones pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. No es solo una mesa gaming, sino también una estación de trabajo multifuncional, que proporciona un entorno de trabajo y juego cómodo.

Diseño de pata en Z estable y resistente: La pata en Z estable y resistente y la estructura de equilibrio mecánico triangular ayudan a que su dispositivo de juego sea más seguro sobre la mesa. El diseño único lo hace lucir fresco y fuerte. Las patas de la mesa están equipadas con cuatro botones de ajuste para garantizar que la gaming desk de su PC sea estable, con una carga máxima de 100 kg.

Estilo minimalista y rápida instalación: Apariencia simple, bordes y esquinas afilados, negro misterioso, todo en uno. Hay instrucciones de montaje en la caja, por lo que la mayoría de las personas pueden completar el montaje rápidamente.

Servicio de calidad: Contamos con un equipo de atención al cliente profesional para resolver sus problemas en el proceso de compra o uso de manera oportuna, y estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra de calidad.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Todo esto en equipos que se pueden utilizar para las mismas tareas que cualquier otro ordenador personal. No hay duda de que el jugador de PC es el «rey» de versatilidad. Así que no es de extrañar que cada vez más jugadores están apostando por ellos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba