La industria del entretenimiento es tan amplia y variada como los gustos de la gente. De los muchos programas de televisión y los deportes, siempre quiso tener experiencias recreativas para ayudar a pasar el tiempo libre. En cuanto a los interiores de diversión, probablemente no hay nada tan emocionante como un videojuego.

Alimentos de Juguet de 42 Piezas: Desde frutas y verduras hasta platos, cuchillos y tenedores, este juego de comida de juego de simulación proporciona una gran cantidad de alimentos y herramientas. Los modelos de accesorios de cocina simulados de 42 piezas pueden ayudar a los niños a reconocer varias frutas, verduras y ollas. “Haciendo comida” que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y coordinación ojo-mano.

Materiales Duraderos: Cada producto del comida cocina juguete de está hecho con delicadeza de plástico sin BPA para garantizar que su integridad estructural esté firmemente fijada y su vida útil se prolongue. No hay necesidad de preocuparse de que su hijo se dañe durante el juego, y el juego de juguetes de comida para jugar es fácil de limpiar y almacenar.

Juego de Roles del Pequeño Chef: A los niños y niñas les gusta imitar la forma en que sus padres cocinan en la cocina. A través de este comida cocina juguete, los niños pueden preparar comida para amigos de la familia en su propia cocina pequeña. La combinación de una variedad de productos permite a los niños concentrarse en sus propios juegos durante mucho tiempo, lo que garantiza que los niños pasen momentos felices en la cocina.

Diseño íntimo: Los juguetes de cocina para niños están diseñados para simular comida real. El diseño de la comida cocina juguete proporcionará a los niños la máxima seguridad. Los bordes de todos los moldes están tratados para proteger la tierna piel del niño. El juego de juguetes de comida está hecho de materiales de alta calidad y no se desvanecerá.

Regalos Adecuados para Niños: El comida cocina juguete de alta calidad, duradero y divertido, puede cultivar las habilidades de comunicación, cooperación y colaboración de los niños; Al mismo tiempo, los juguetes de comida para jugar también pueden promover la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje entre los niños y los compañeros de juego.

Juegos Bizak Headbanz Adivina que Pienso (BIZAK 61924297)

HedBanz es un juego familiar de preguntas rápidas, en el que los jugadores deben averiguar qué hay en la tarjeta de su diadema

Adecuado para niños y adultos, este juego familiar es una diversión sin fin

Los jugadores deben colocar una tarjeta en la banda para la cabeza sin verla y el primero que acierte tres veces gana

Tienes que adivinar qué eres antes de que el tiempo termine; todos lo saben menos tú

Haz preguntas de repuesta «Sí» o «No» para descubrir si la imagen que está en tu cabeza es un animal, objeto o comida

Incluye: 6 bandas para la cabeza, 13 fichas de puntuación, 69 tarjetas con imágenes, 3 tarjetas con ejemplos de preguntas, 1 reloj de arena

Juegos Mattel La Gallina Josefina, juego de mesa infantil (M

Es un juego desternillante para niños a partir de cuatro años

Si la gallina no pone ningún huevo, el turno pasa al siguiente jugador

Sin embargo, si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que romper

Si cae con el lado del huevo hacia arriba, no tienes suerte y el turno pasa al siguiente jugador

Si cae con el lado del pollito hacia arriba, ganas una ficha con un pollito

Falomir-¿Qué soy yo Juego de Mesa, Multicolor, única (950

Mejora el vocabulario relacionado con los oficios

Divertido formato: pon en la cabeza una carta y todos la verán menos tú

Haz preguntas con la cabeza para adivinar lo que tienes en ella

Favorece el desarrollo motriz, intelectual, sensitivo

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si no entiendo muy bien lo que queremos decir, se llega al lugar correcto! A lo largo de esta guía, se le informará de un rico en detalle cómo el mundo de los juegos virtuales cambió para siempre con la llegada de los videojuegos a las casas de las personas. ¿Usted duda? Entonces sigue leyendo y convertirse en un experto en estos dispositivos revolucionarios!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba