Cada jugador vale su sal debe enfrentarse a menudo los puntos de inflexión en un partido. Es definir la mejor estrategia para ganar o una etapa complicada, siempre hay que tomar decisiones. Fuera del mundo virtual no es diferente. Conjunto que mejor complementos para asegurar que el juego es la clave. Lo mismo sucede con el tiempo para encontrar el audífono más adecuado para PS4 para acompañar sus juegos.

Cascos Gaming PS4, 4 Modos de Iluminación RGB y Orejeras Gi

Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.

Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.

Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.

Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.

Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.

Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Aud

Convertidores – Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono

Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono:  un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm

Disfruta de una excelente calidad de sonido – Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.

Alta compatibilidad – Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.

Diseño compacto para máxima portabilidad – Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.

【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.

【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Mic

💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.

💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.

💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.

💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En una búsqueda rápida en Internet, se puede encontrar una gran variedad de modelos. Con ellos viene la incertidumbre acerca de lo que más importa en la elección. Pensando en ello, hemos preparado esta guía. Con él, usted sabrá los principales tipos de auriculares con consejos valiosos para evaluar las características más importantes que el accesorio debe tener que ver la cara fea de los oponentes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba