Cualquier persona que tenga un poco de experiencia en los videojuegos sabe la importancia de un jugador de buen ratón, especialmente si sus juegos favoritos son los disparos. Este accesorio es tan importante que hay marcas especializadas en la atención de este mercado solamente. Y no, no estamos hablando sólo de un hermoso diseño y muchas luces.

EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Portátil 2.4G con R

Ratón óptico inalámbrico con Receptor Tipo C y USB: fácil de pasar por el cable micro USB (aproximadamente 3 horas llenas),no tiene que preocuparse por si el mouse se queda sin energía. El receptor micro USB ocupa muy poco espacio cuando está conectado a la computadora (Nota: no es un mouse Bluetooth )

Ratón inalámbrico de 2.4G:la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 metros,el ratón óptico para PC con 1000/1200 / 1600DPI, cambia fácilmente la sensibilidad del mouse para ajustar su actividad

Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME,etc.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina

Diseño silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás

Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital

Ratón Gaming - iAmotus Ratón Gaming Óptico7200 DPI Ajusta

【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.

【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.

【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.

【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.

【Confiable y Duradero】iAmotus con materiales ABS de alta calidad y de cable trenzado, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper garantizan la confiabilidad funcional del mouse. En iAmotus, no solo ofrecemos productos de alta calidad. Al mismo tiempo, brinde 1 año de postventa sin preocupaciones

PATUOXUN - Ratón inalámbrico

13 modos de luz y 8 botones: presiona brevemente para cambiar el modo, 7 ciclos de color, 6 con un solo color y 6 con una sola luz constante. Con un total de 13 tipos de modos de luces, mantenga pulsado para cambiar el modo de luz y hágalo más de 2 segundos para apagar las luces. Botones de avance y retroceso le ayudan a navegar por la web y las teclas rápidas le ayudan a ganar partidas con facilidad.

Ajuste a con velocidades DPI: con un botón DPI es fácil cambiar entre 1000, 1600, 2400, 3200, 5500, 9200 DPI. La luz parpadeante le indicará en qué modo está. Este ratón para videojuegosle ayuda a controlar la velocidad y sensibilidad para jugar mejor y romper nuevos récords.

Excelente precisión y sensibilidad: potencia de motor óptico profesional, la velocidad del cursor es de hasta 1,5 m/s, aceleración de 23 g, 6666 fps y una tasa de retorno de 500 Hz. Garantiza un movimiento suave con precisión y reacción rápida.

Respetuoso con el medio ambiente: con un excelente material ABS, tratamiento exquisito, montaje cuidadoso y rendimiento del ratón mejorado. Cable trenzado bien construido con refuerzo en el extremo del ratón para evitar que se deshilache. Con una correa de velcro en el cable para facilitar el almacenamiento o simplemente para mantener el cable más corto para un uso portátil.

Diseño humanizado: chip de almacenamiento de memoria incorporada, este ratón para videojuegos con cable tiene función de memoria mientras está apagado e incluso memoria permanente. Viene con 8 pesos, se puede ajustar como prefiera. Diseño ergonómico y ajuste cómodo, incluyendo alcance y agarre estilo garra.

AAAshorts Siameses Gatos Ratones Huellas De Las Mujeres Impr

100% poliéster.

La impresión 3D hace que el patrón sea único y hermoso. Puede mostrar su vitalidad y belleza única. Ultra suave y ligero para una segunda capa de piel, perfecto para yoga o gimnasio. Tejido elástico en cuatro direcciones, súper elástico para máxima comodidad y un aspecto aerodinámico. La mano se siente moderadamente transpirable y opaco, te mantiene fresco y seco. La cintura es ajustada y el diseño es cómodo y cómodo.

Adecuado para todas las estaciones: adecuado para yoga, levantamiento de pesas, pulmón, ejercicio, montar a caballo, para cualquier tipo de deportes o actividades relacionadas con la fitness.

Súper suave, ligero y cómodo.

Se puede lavar a mano, no usar lejía.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En general, los juegos de ratones que tienen una gran cantidad de botones adicionales. Además, tienen niveles de precisión y una mayor sensibilidad. Y, por supuesto, son totalmente configurables. El nivel de experiencia de los jugadores del ratón es tan alta que vienen a existir modelos propios para cada tipo de juego.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba