La realidad virtual está aquí para quedarse y para cambiar el mundo. Y no, no estamos haciendo un juego de palabras. Sus impactos actuales y futuros son tantos que no los vea, hay que poner una venta muy gruesa para cubrir sus ojos. Para empezar, se están cambiando por completo el mundo de los videojuegos con gafas de realidad virtual.

Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realid

✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! – recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra

✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!

✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA – Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.

✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO – Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.

✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!

VR - Auriculares para smartphones (Android e iOS) - Edición

✅ Regalo perfecto para niños y adultos: juego de VR de alta calidad para el día del padre, Halloween, Pascua, Navidad, Viernes Negro, venta de ciberlunes. Gafas de realidad virtual VR para niños. Compatible con smartphones y otros dispositivos de teléfono móvil con una pantalla de 4 a 6.3 pulgadas para ofrecerte una experiencia visual 360 totalmente envolvente. Con un eBook

Compatible con teléfonos inteligentes VR: smartphones con un sensor de giroscopio (casi todos los modelos) y con una pantalla de 4 a 6.3 pulgadas. Ejemplos: las gafas VR son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 Plus, 9, 9 Plus, 11, 11 Pro, 12 mini, 12 Pro, SE, etc. También compatible con Samsung Android Galaxy Note 20, S20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.

✅ Tecnología avanzada de juegos de realidad virtual – jugar y ver películas con auriculares de realidad virtual funcionan mejor cuando tus ojos se alinean correctamente con la caja de pantalla. Es por eso que nuestros auriculares VR ofrecen ajustes FD y OD (amplio FOV) para ampliar el ángulo de visión y combinar perfectamente la distancia focal y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión

✅ Diseño cómodo y extendido: una vez que empieces a jugar y ver películas de realidad virtual con gafas 3D, nunca querrás quitártelo. Es por eso que ofrecemos una experiencia de ajuste cómodo con una correa de cabeza totalmente ajustable, sistema de protección de la vista y una pieza de nariz suave para reducir la presión. También puede soportar drones que requieren un teléfono VR auriculares

✅ Exclusivo contenido VR y soporte en línea: los auriculares VR (visor) se entregan con nuestra lista de contenido especial de VR gratis de juegos de VR y experiencias de VR. Compatible con aplicaciones de cartón de Google que no requieren un botón (algunos de ellos), y muchas otras aplicaciones de realidad virtual y aventuras que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones. Para gafas de realidad virtual

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genui

MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)

PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.

MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)

AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.

PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.

REDSTORM 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión

✿ 【Cine privado】 Puede ajustar la posición de la lente esférica moviendo el botón en la parte superior del 3D VR para obtener una mejor experiencia. El visor de realidad virtual le permite disfrutar del teatro de lujo gigante IMAX, con una experiencia de campo de visión panorámica de hasta 120 grados, puede ver videos inmersivos en 3D, ángulo de visión completo, experiencia de juego en cualquier momento y en cualquier lugar.

✿ 【Descargue la APLICACIÓN compatible con VR】 Cuando use este producto, seleccione el software de video 3D correspondiente de acuerdo con el modelo de su teléfono móvil y vea videos profesionales 3D vr. Si ve videos normales, es posible que sienta mareos y malestar corporal. (Sugerencia: intente admitir la vista de pantalla dividida izquierda y derecha).

✿ 【Diseño cómodo y portátil a largo plazo】 Cuando use las gafas REDSTORM VR para jugar o ver películas en 3D, no se detendrá debido a la fatiga. Esto se debe a la diadema ajustable, el sistema de protección ocular y la nariz suave que reduce el estrés. Estera brinda una experiencia cómoda. Cuida tus ojos sin aplicar presión para reducir la carga en la nariz y los párpados, reduciendo así la fatiga.

✿ 【Amplia compatibilidad】 Compatible con todos los teléfonos inteligentes, con un tamaño de pantalla de entre 4,7 pulgadas y 6,0 pulgadas y apto para todas las edades, lo que le brinda la mejor experiencia de realidad virtual.

✿ 【Regalo ideal】 Las gafas REDSTORM VR son el mejor regalo para visitar a familiares, amigos y vacaciones, ya que no solo puede jugar, ver películas, sino también trabajar con drones y proporcionarle auriculares y más Acceso completo a tomas de dispositivos periféricos le brinda la mejor experiencia.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Sin embargo, no podemos negar el hecho de que es una tecnología relativamente nueva. Al menos en lo que respecta al público en general. No todo el mundo es consciente de las posibilidades que una realidad virtual Vidrios de ofertas. Así que si usted planea en disfrutar de la experiencia única de la realidad virtual, es importante que la investigación ya la información de conseguir.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba