Tecnología

Wifi repetidor: ¿Cuáles son los mejores 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores repetidoras conjunto 300Mbps enlace tp

Vamos a pasar de una habitación a otra, con el teléfono celular en la mano, pidiendo una señal clara de Internet. Esta situación se asemeja a la suya? Es más común de lo que pensamos. En muchos hogares, la señal wifi simplemente no llega a todas partes con la misma intensidad. ¿Cuál es la solución? La adquisición de un repetidor wifi eficiente que extiende la recepción de la señal.

Externamente 2 * 3dBi antenas – Indicador LED (Power/WPS, LAN, WLAN) – inteligentes indicadores LED señal le ayudará a encontrar el mejor espacio.

Rápido y fácil aumenta el alcance de la red Wi-Fi, compatible con todos los routers Wi-Fi (Funk estándares 802.11 N/g/b).

Wi-Fi de alta velocidad con hasta 300 Mbit/s (banda de 2,4 GHz) para streaming de vídeo, juegos online y VoIP.

Muy compacto y práctico enchufes de pared de diseño, fácil instalación de la red Wi-Fi mediante WPS.

Lo que usted obtiene: 1 x N300 WiFi repetidor | Router | AP, 1 x RJ-45 cable Ethernet, 1 x Instrucciones alemán Instrucciones, 1 x Instrucciones de inglés, 1 x Español, 12 – mes – no-risk – Garantía.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La banda ancha a través de fibra óptica o el cable está disponible en casi todas las regiones de Brasil. Pero mientras que los routers llegan a 1000 Mbps (megabits por segundo), no ayuda mucho al trabajo sólo en algunos lugares. Para resolver esta situación hay repetidores wifi, y si usted quiere saber más acerca de ellos, lea este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba