Vintage está de moda! Esto va para todos: es la decoración, los aparatos de cocina e incluso en la electrónica. Incluso con toda la tecnología de los más modernos equipos, la nostalgia y el diseño que se refieren a otras veces han ganado terreno entre todos los públicos. ¡Todo bien! Una prueba de ello es el retorno de las viejas consolas, que es partidario de los videojuegos retro.

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.

✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.

✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

Jugador clásico desde 1991 Retro Machine Arcade Camiseta

Si conoces a alguien a quien le gusta la ropa retro y ha crecido jugando a viejas consolas y arcadas de videojuegos, entonces esto es para ti. Presenta un estilo influenciado por una exhibición de videojuegos retro de moda.

Un buen regalo para un jugador o cualquier niño que le guste jugar a los videojuegos. Lucha contra los invasores en el espacio con un cohete. Esta es la pieza perfecta para ti y tus amigos, si te gusta controlar una nave espacial en un campo de asteroides.

Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Jueg

La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.

Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.

Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.

La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5» retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.

Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

ZHAOW Mini Consola de Juegos Clásica, Juego Familiar Retro

❥【PANTALLA AV】: Mini consola de juegos incorporada Conéctese a su televisor a través de la salida AV y juegue instantáneamente cientos de juegos clásicos. Nuestro menú de juegos fácil de usar le permite disfrutar de cientos de videojuegos en la pantalla grande.

❥【PLUG AND PLAY】: mini consola de juegos incorporada Admite interfaz de salida de TV, imagen clara y una conexión más conveniente. Controles de juego de teclas cruzadas fáciles de usar con amigos de la familia o amigos para jugar.

❥【CONTROL DE CONSOLA DOBLE】: Consola de juegos 620 Mango de nueve orificios, fácil de usar, adecuado para juegos de acción Mini diseño clásico 2 X Game-pad con botones de disparo rápido Conexión AV.

❥【MINI TAMAÑO】: fácil de recolectar y usar. Y hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, le brinda una sensación cómoda en la mano.

❥【MEJOR REGALO】: La consola de videojuegos retro clásica es la elección perfecta para todos. Permite que todos disfruten de la buena infancia de sus padres. Será un gran regalo para las fiestas, un regalo de cumpleaños.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Entre juegos con gráficos impecables, más realistas, con la banda sonora de la película y los recursos impensables hace 20 años, muchos jugadores están volviendo a los años 1980 y 1990 para reactivar la llegada de los videojuegos. Y si también buscando el modelo ideal para hacer este viaje en el tiempo, usted encontrará aquí todo lo necesario para hacer la mejor elección. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba