La tecnología avanza a un ritmo rápido y cada vez tenemos más información a su alcance. Uno de los mayores ejemplos de esto es el crecimiento exponencial del mercado SmartBand, también conocido como pulseras inteligentes. Con ellos, se puede obtener información útil sobre la base de diferentes parámetros.

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro,

🕒【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente🕒 con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.

🕒【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo ⌚ :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.

🕒【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su❤️ frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.

🕒【Asistente de Recordatorio Inteligente】🕒Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.

🕒【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.

HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Imper

【10 Modo de deportes múltiples】 – El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos

【Sangre Oxígeno SpO2 Detección】- realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas

【Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento】- las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia

【AMOLED Pantalla Grande Color Pantalla Táctil】 – Pantalla AMOLED de color verdadero de 0.95 pulgadas con pantalla curva 2.5D, pantalla táctil completa con botón INICIO para regresar con un clic, 240 * 120 282 ppi, excelente visibilidad incluso en exteriores con luz solar directa

【Inteligente Teléfono Asistente】- Funciones para llamada entrante notificaciones, desestimar una apelación. SMS, SNS notificaciones, vibración alertas, WeChat, temporizador, sobre rojo Recordatorio, haz tu vida más fácil e inteligente. Nota: Para que todas las funciones funcionen bien y una mejor experiencia de uso de su dispositivo portátil, descargue e instale la última aplicación Huawei Health de HUAWEI AppGallery, iOS App Store, Google Playstore, etc.

Huawei Band 2 Pro - Pulsera de Actividad, Pantalla Táctil,

Con su GPS integrado podrás obtener datos más precisos de lo que has corrido, datos GPS de distancia, velocidad y movimiento

A prueba de agua hasta 5 ATM, podrás exponerte a condiciones de humedad y lluvia, e incluso nadar en la piscina

Un algoritmo profesional de movimiento que ayuda al usuario a hacer ejercicio de manera concienzuda y científica

Consejos de VO2max, efecto de entrenamiento, tiempo de recuperación y Huawei TruSleep para siguiendo el sueño

Batería de larga duración: 21 días de uso normal. 1.5 horas de carga rápida. 3.5 horas en modo GPS

HONOR Smartwatch Magic Watch 2 (46 mm) Fitness Tracker Watch

✔【Llamadas Bluetooth y Recordatorio de notificación】Cuando llega una llamada entrante a su teléfono móvil, el HONOR MagicWatch 2 (46mm) vibrará y sonará, le notificará y mostrará el nombre o el número de teléfono de la persona que llama. Con el altavoz y el micrófono incorporados, puede elegir responder o desconectar el teléfono directamente con su reloj inteligente.

✔【Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real y monitoreo de oxígeno en la sangre SpO2】Su Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante toda la fecha. Si su HONOR Smartwatch detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibrará para alertarlo. Con la función SpO2 Blood Oxygen, puede analizar bien su estado físico y enumerar su plan de entrenamiento.

✔【Monitoreo del sueño y el estrés】 El rastreador de ejercicios HONOR MagicWatch2 utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep 2.0, que puede monitorear de manera precisa y completa el tiempo de sueño, identificar indicadores y proporcionar consejos detallados sobre el sueño. Smartwatch Con la tecnología de monitoreo TruRelax, también puede rastrear la presión y ver las lecturas de presión para comprender mejor su salud.

✔【Reproducción de música inalámbrica】Puede controlar su reproducción de música favorita directamente desde el reloj inteligente HONOR MagicWatch 2. Y gracias al espacio de almacenamiento de 4GB, puede conectarse instantáneamente a sus auriculares HONOR Sport PRO mientras viaja sin tener que usar su teléfono inteligente HONOR.Se requiere un teléfono inteligente Android,Esta característica no es compatible con iOS.

✔【15 modos de deporte y sistema de posicionamiento satelital dual】 El reloj HONOR Magic Watch 2 es capaz de identificar y monitorear diferentes tipos de actividades deportivas y utilizar los sensores integrados de acelerómetro y giroscopio para proporcionar los datos correspondientes durante el día. Con la guía de voz, puede obtener consejos en tiempo real del reloj deportivo para hombres.Su reloj inteligente también es compatible con el posicionamiento por satélite GPS y GLONASS.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Dependiendo de su presupuesto y necesidades, se debe tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de comprar un artículo como este. En esta guía, obtendrá información valiosa para saber qué es un SmartBand puede ofrecer a usted y qué factores se deben tener en cuenta para decidir entre las opciones disponibles.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba