Nunca han sido personas tan conectados e interactuando entre sí con tanta intensidad como sucede actualmente. Por un lado, la nueva tecnología permite la inmersión más virtual, por el contrario son capaces de cambiar las conductas y rutinas. Este es el caso de la llegada de los relojes inteligentes. El más representativo de ellos es, sin duda, el SmartWatch Xiaomi.

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronóm

【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.

【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.

【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.

【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monit

Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 «con más contenido.

Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.

Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.

Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.

【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.

【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.

【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación «VeryfitPro» escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)

AIKELA Smartwatch,Relojes Inteligentes Mujer Hombre,Deporte

【Pantalla táctil HD de 1.3 pulgadas】 Smartwatch Aikela equipado con pantalla táctil de 1.3 ”. 1.3 pantalla grande y tacto suave que le permite ver los datos deportivos de forma clara y sencilla. La pantalla también tiene 3 diseños de pantalla para ajustar el brillo del reloj para adaptarse a cada situación, sin importar en exteriores o interiores.

【Monitor de datos de salud personal】 Reloj de actividad inteligente con sueño / frecuencia cardíaca / presión arterial / oxígeno en sangre / frecuencia cardíaca / monitor de ciclo menstrual femenino, monitoreo integral de sus datos de salud. De acuerdo con los datos y su acción, se le recordará que relaje su estado de ánimo y regule la respiración. (Los datos solo son de referencia.)

【Impermeable IP68 y batería】 Se puede utilizar a una profundidad de 50 metros. Puede usarlo mientras se lava las manos, se ducha y en piscinas cubiertas. (NOTA: No es adecuado para nadar, bucear en el mar o usar en una sauna. No es adecuado para usar en agua caliente)

【9 modos deportivos】 Sea su entrenador de entrenamiento personal. Puede controlar sus datos de carrera, caminata, ciclismo, senderismo, escalada, cinta de correr, spinning, yoga, que pueden proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.

【Batería liviana y de larga duración】 Este reloj solo pesa 39 gy la batería puede durar de 7 a 9 días después de 2,5 horas de carga. La correa de reloj suave se adapta para usar durante todo el día y no afectará su actividad diaria o deportes.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
La búsqueda de la conexión constante provocó los fabricantes una nueva mirada al reloj de pulsera convencional. Por lo tanto, comenzó a reunirse en un solo dispositivo, las funciones más utilizadas sobre una base diaria. Inicialmente adoptada únicamente por los atletas, el Xiaomi SmartWatch se hizo popular y ha contribuido a fomentar la práctica deportiva, para unir a la interactividad, la conectividad y la motivación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba