¿Qué niño no quiere una tableta exclusiva para ella? Pequeño fascina cada vez más con las nuevas tecnologías y cuando ven un adulto usando su teléfono o computadora, se les anima a hacer lo mismo. Sin embargo, es conveniente que los niños utilizan constantemente los dispositivos electrónicos de los adultos? tablilla de los niños es la solución!

VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM

🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.

💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.

🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.

👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.

🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.

Tablet Para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Q

【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.

【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.

【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.

【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.

【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.

Tablet niños con Wifi 3 GB Ram 32 GO Rom Tablet para niños

【Tableta para niños】 3GB RAM 32GB ROM con ranura para tarjeta micro-SD que se puede ampliar a 64 GB, puede descargar películas, programas de TV, juegos y no preocuparse más por almacenamiento insuficiente

【Control parental】 los niños pueden entretenerse a través de juegos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo la supervisión de sus padres.

【Diseño visual cómodo para niños】 Carcasa verde para una mejor experiencia visual, 4 esquinas de silicona suave para evitar impactos accidentales. Pantalla IPS1280 * 800 de alta definición, imagen clara, protege mejor la visión de su hijo.

【Regalos para niños】 Tableta con un diseño de 7 pulgadas, tamaño compacto, es muy adecuada para su apto para niños de 1 a 10 años.

【Aplicación de soporte】Equipado con Google Android Netflix Iwawa y otras aplicaciones de juegos educativos para niños. También puedes descargar otros programas que necesites desde la tienda de aplicaciones.

YouTube Kids

Individual kid profiles: Every profile has its own viewing preferences, video recommendations, and settings.

Approved content only mode: Parents can handpick the videos, channels and/or collections that they have approved for their child to watch. In this mode, searching for videos is unavailable.

Timer & Watch it again parental controls: Check your child’s watch history with our Watch it again feature. Or, use the timer to help them transition from watching to doing.

Parental blocking & flagging for review: With the blocking feature you can easily remove videos so they never appear in the app again. Or, if you find something you think is inappropriate you can flag it for fast review.

Age based content settings: Select an age category that fits your child, «Preschool» (4 & under), «Younger» (5-7), or «Older» (8+).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
tabletas para niños son ideales para pequeñas, a medida que se desarrollan pensamiento de sus intereses y su desarrollo cognitivo: combinar la diversión con la educación! Por otra parte, con el modo de control de los padres, estos dispositivos de satisfacer las necesidades de los padres a tener control sobre las aplicaciones y el contenido que los niños puedan acceder. Lea este artículo con cuidado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba