Actualmente, Samsung es el fabricante líder de tecnología y la electrónica en el mundo. De hecho, el Galaxy aquí fueron los primeros en luchar con las especificaciones del iPad de Apple. A partir de esto, no es de extrañar que la tableta de Samsung es tan bien apreciado tanto por sus clientes y por los críticos.

DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020

Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas SM-T500 SM-T505 SM-T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1″ Tab A T510/T515.Confirme la «Configuración-Información del dispositivo» de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.

Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.

Español Ñ 7 Color Retroiluminado Teclado: La funda con bluetooth teclado es español teclado. Puedes escribir la letra «Ñ».Presione las teclas «Ctrl» + «espacio», elija español, luego puede escribir la letra «Ñ». Teclado con retroiluminación, puede trabajar de noche.

Función automática de despertar/dormir: La funda con teclado para tableta Samsung Tab A7 10.4″ 2020 enciende o apaga automáticamente su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.

Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.

ELTD Protector de Pantalla Compatible para Samsung Galaxy Ta

♥ Diseño exclusivo para Samsung Galaxy Tab A 10.4 2020.

♥ Resistente a los arañazos, 9H Dureza, Effectively resists scratches up to a knife or key.

♥ De alta respuesta, solo 0.26 mm de grosor para preservar todo el potencial de tu pantalla táctil. alta transparencia, Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.

♥ Su recubrimiento oleo-fóbico ofrece una gran resistencia contra manchas, agua y aceite.

♥ Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.

DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020

Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1″ Tab A T510/T515. Confirme la «Configuración-Información del dispositivo» de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.

Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet para Samsung Tab A7 10.4″ tiene teclado en español. Puedes escribir la letra «Ñ».Presione las teclas «Ctrl» + «espacio», elija español, luego puede escribir la letra «Ñ». Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.

Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarno s.

Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.

Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.

IVSO Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Tab

♥ Especialmente diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet; aplicación rápida y fácil directamente.

♥ IVSO Protectores de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. GRAN DUREZA: Dureza 9H, resistencia al desgaste, pantalla resistente a los arañazos.

♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 Protectores de Pantalla. GRAN RESPUESTA: Sólo 0,26mm de grosor para mantener la experiencia táctil original.

♥ GRAN TRANSPARENCIA: Ratio de penetración de la luz del 98% que preserva la calidad de visionado original.

♥ Capa superficial oleofóbica e impermeable, aceite antihuellas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Al igual que con muchos productos, las tabletas parecen mostrar algunos signos de agotamiento y que muchos fabricantes han dado un paso atrás. Sin embargo, Samsung sigue apostando fuertemente por este tipo de dispositivo y su compatibilidad con el sistema operativo Android. Por lo tanto, si usted está decidido a comprar una tableta de Samsung, que tiene mucho que considerar al elegir.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba