Ha estado en el negocio durante muchos años y se ha vuelto más popular, funcional y asequible. Ocupando un espacio entre el smartphone y el PC, había un dispositivo capaz de facilitar la conectividad y la interacción en Internet y en las redes sociales. Y lo mejor es que se puede encontrar una tableta barata y muy eficiente, lo que traerá una mayor agilidad en la ejecución de sus aplicaciones favoritas.

Tablet 10 Pulgadas GOODTEL G3 Android 9.0 Tablets RAM de 4GB

【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 9.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,。4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. La tableta puede realizar fácilmente múltiples funciones sin estar atascada, NetFlix, YouTube, etc.Descarga cualquier APPS: video, juegos.

【Pantalla de 10 pulgadas y cristal templado innovador】Pantalla de alta definición de 10 pulgadas con una resolución de (1280 x 800). Imágenes de alta calidad, la pantalla puede lograr un toque preciso y proporcionar un color de imagen realista. . El sistema de retroiluminación independiente le permite ver todos los detalles claramente incluso al sol. La película juega mejor. Las videollamadas con familiares y amigos son más suaves y claras.

【INTERNET Y MáS FUNCIONES】Doble ranura para tarjeta SIM. La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.

【COMO EL MEJOR REGALO SORPRESA】Diseño del borde de la pantalla negra es más adecuado para fines comerciales y de regalo. Diseño ergonómico de 10 mm de grosor, ¡siéntase mejor! Es el mejor regalo para familias y niños. Puedes ver el video, puedes llevarlo contigo, a la escuela, al gimnasio, a los viajes, a la cafetería, a la biblioteca, etc., a leer, viajar, escribir y trabajar, etc.Con esta tableta puedes disfrutar de diversión sin fin.

【SERVICIO POSTVENTA】Ofrecemos 24 meses de servicio postventa y atención permanente al cliente. GOODTEL cuenta con un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional, estaremos disponibles las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no se preocupe, contáctenos directamente. lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64

Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.

Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.

Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB – 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!

Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.

Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 9.0 con Ranuras p

【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 9.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO,。4 núcleos con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio

【PANTALLA DE 10.1 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADOR】La tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1080×800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.

【INTERNET Y MáS FUNCIONES】Doble ranura para tarjeta SIM. La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.

【MÁS ACCESORIOS】Lncluye Tablet de 3GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth – Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.

【NUESTRO COMPROMISO】Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 24 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria, An

【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc…

【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.

【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.

【Experiencia de Compra Agradable】 Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si llegó a este artículo en busca de opciones de tabletas asequibles, pero todavía tienen dudas si el ahorro es digno de él, en el lugar correcto. En esta guía, vamos a mostrar las características que hacen el equipo más barato y lo que debe buscar para que pueda encontrar el bien y el modelo económico, no se arrepiente después de la compra. ¡Disfruta leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba