Las tabletas son uno de los mejores dispositivos tecnológicos tiempo de venta. Combinar las ventajas de un equipo compacto – más que un portátil – sin los inconvenientes pequeñas pantallas de los teléfonos móviles. Son ideales para los profesionales que trabajan en forma itinerante, aunque también se han transformado en una fuente de entretenimiento. Sin embargo, aquellos que están acostumbrados a escribir y no se acostumbraba a hacer esto en la pantalla táctil sólo tiene un teclado para la tableta.

Tablet 10 Pulgadas, Android 9.0 Pie YESTEL Tablets, 4 GB de

FORJANDO ARTES EXQUISITOS: YESTEL X7 tablet 10 pulgadas utiliza el último diseño artesanal. La pantalla está completamente hecha de material de vidrio G + G, la relación de pantalla es de hasta 16:10, cerca de la proporción dorada, lo que hace que todo el producto sea muy hermoso. El material de la cubierta posterior adopta el proceso de fusión y glaseado a temperaturas ultra altas y tiene una estructura metálica de alta resistencia, que le brinda un toque perfecto y una sensación de seguridad.

SISTEMA DE ANDROID ESTABLE DE ALTA VELOCIDAD: el sistema Android con la tableta Yestel X7 puede admitir y ser compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store para satisfacer su uso diario. Incluido, entre otros, Netflix / Amazon prime / Youtube, etc. Con la alta resolución de 1280 * 800 píxeles, puede ofrecerle una excelente experiencia de visualización.

PROCESADOR DE ALTA VELOCIDAD MTK 1.3 Hz y 4 GB de RAM + 64 GB de ROM:YESTEL X7 tablet 10 pulgadas android adopta un procesador central MTK 1.3 Hz y un diseño de gran capacidad de 4 GB de RAM para garantizar un funcionamiento sin problemas, y también tiene un capacidad de memoria de 64 GB que se puede ampliar a 128 GB, no tiene que preocuparse por la memoria insuficiente, puede almacenar las fotos y videos o la música que desee.

BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 8000 mAh: la tablet Yestel X7 está equipada con una batería grande de 8000 mAh, que puede reproducir videos durante 5-6 horas seguidas cuando está completamente cargada. Puede usarlo sin preocuparse por la batería, será su compañero ideal para viajes cortos.

ACCESORIOS MUY COMPLETOS Y SERVICIO DE GARANTÍA LARGA: la tablet YESTEL X7 está equipada con un conjunto muy completo de accesorios, que incluyen: teclado, auriculares, cable OTG, estuche protector y película protectora. No es necesario comprar accesorios adicionales, lo cual es muy conveniente. Con una garantía de un año sin preocupaciones, nuestro personal le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su solicitud de ayuda.

Bolso para Hombre Piel Mensajero Casual Pequeño Bolsa de Cu

✦ 【 Tamaño y material de alta calidad 】: 22 * 18 * 6cm. La materia de la bandolera hombre se hace en piel bovina. Con una súper suavidad, ofrece un toque cómodo el bolso del hombre. La alta resistencia asegura una larga vida junto con un look siempre brillante y hermoso

✦ 【 Espaciosa bolsa de hombre 】: la bandolera para hombres tiene 3 bolsillos con cremallera en corto. El bolsillo delantero para tirar convenientemente el teléfono móvil, auriculares; El compartimiento principal es apropiado para el libro, el PowerBank, la toalla, el cuaderno; El bolsillo trasero oculto con cremallera, diseñado especialmente para sus valores. El bolso de hombre es muy grande para todos los días

✦ 【 Accesorios reforzados 】: la correa de bolsa ajustable está en nylon duradero, durará mucho tiempo; Las costuras están reforzadas para evitar caer en pedazos al hombre de la bolsa; Las hebillas de metal anti óxido son muy duraderas. La unidad del bolso está bien hecha para una buena experiencia

✦ 【 Easy Care 】: el mensajero del hombre es anti-arañazos e indestructible, no necesita un mantenimiento demasiado complejo, limpie la bolsa de hombro con un paño húmedo, puede volver como nuevo

✦ 【 Alta practicidad 】: el bolso de hombro espacioso es capaz de sostener tantas cosas, parece muy casual y práctico para cada día y cada ocasión. También es un excelente mensajero para su padre, abuelo, hermano durante la fiesta especial

ABEDOE Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrón

【Regalo para niños y adultos】 -Sin polvo, sin tinta, no hay necesidad de preocuparse por que el bolígrafo manche la ropa de los niños, la almohadilla luminosa proporciona un ambiente de graffiti seguro y limpio. Inspire la inspiración creativa de los niños y ayude a la educación temprana de los niños. La tableta LCD se puede eliminar y reescribir millones de veces, y cada cancelación significa que ahorra un papel y contribuye a la protección del medio ambiente.

【Eliminar y bloquear la pantalla con un clic】 -El interruptor de bloqueo puede evitar la eliminación accidental. Siempre que se suelte el botón de bloqueo antes o durante la creación, la pantalla se puede bloquear. Después de desbloquear, presione el botón borrar para borrar rápidamente la pantalla.

【Tableta de escritura LCD de 15 pulgadas】 Pantalla LCD grande de 15 pulgadas, sin radiación, sin deslumbramiento, mientras le brinda una mayor experiencia de escritura y pintura, protege sus ojos, libera sus ojos de las coloridas pantallas de teléfonos móviles y atrae su sueños en la mesa de dibujo.

【Los mejores juguetes de regalo para niños】 -Disponible para todas las edades, los adultos pueden llevar la alfombra de graffiti a la oficina o al trabajo para hacer borradores o notas, mapas mentales y horarios. Los niños pueden ir a la escuela. Es ideal para que los niños aprendan a escribir o jueguen a dibujar. También es un excelente juguete para la comunicación entre padres e hijos.

【El mejor servicio】 – Pantalla a color, tablero de graffiti exquisito e interesante, ideal para regalos de cumpleaños de niños, regalos de Navidad y regalos de regreso a la escuela. Por cualquier motivo, se proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses y soporte al cliente de por vida.

KECOW Lápiz iPad con Palm Rejection,Lápiz para Pantalla T

【Especialmente diseñado para Ipad】 El lápiz solo es compatible con modelos iPad 2018 o superior: iPad Pro 3rd 11 «/ 12.9» 2018 y 2020, iPad 2019 7th generation 10.2 «, iPad 2018 6th generation 9.7», iPad Air (3rd generation), iPad Mini (5ta generación). NOTA: No es compatible con iPad Pro 9.7 «y 10.5», iPad Pro de 1.a generación y 2.a generación o versiones anteriores.

【Rechazo compatible con Palm】Escriba de forma cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de la palma en la pantalla. Esta característica es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo Apple durante mucho tiempo.

【Alta sensibilidad y precisión】La punta fina POM de 1.0 mm crea una sensación de escritura similar al papel que es más precisa y receptiva que otros lápices en el mercado. Todo sin prácticamente ningún retraso entre lo que escribe o dibuja y lo que ve.

【Fácil de usar】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No es necesario conectar bluetooth y app. La batería recargable incorporada le permite usar este lápiz iPad todo el día , apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.

【Período de garantía】: Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber primero,haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】: La entrada de carga es de 5V / 0.1A. No use un cargador rápido ya que el chip interno será dañado por una alta corriente.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Diseñado para profesionales, académicos o estudiantes que necesitan para crear y editar documentos en formatos Word y Excel, teclados para la tableta es la solución ideal: práctico, desmontable y portátil.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba