Entre un teléfono inteligente y un ordenador, la tableta es una excelente alternativa a ambos. Son ideales para navegar por internet, leer libros electrónicos y disfrutar de contenido multimedia en línea. Por otra parte, ya que son rápidos y cómodos dispositivos son perfectos compañeros de viaje.

ULTNICE Corrector de dedo del pie Toe Wraps Cushioned Vendas

La férula del dedo es efectivamente para enderezar y reparar los nudillos de los dedos dañados.

Ideal para los dedos rotos, el dedo desencadenante, la artritis de los dedos y el alivio del dolor en los dedos.

Las envolturas protegen y promueven la curación en los dedos de los pies rotos.

Se puede usar en cualquier dedos de manos / pies, incluye dedo / dedo medio, índice, anillo o meñique.

Suave férula para alivio del dolor y cuidado de manos / pies. Puedes ponerte guantes o usarte los zapatos después de ponerte las vendas para los dedos / pies, completa todas tus actividades diarias.

Beauty7 120pcs Tablillas Doble Cinta Lateral Adhesiva para E

Característica: Cintas de extensiones adhesivas transparentes del doble lado que ocultan natural en la extensión de pelo, también se mantendrán en un lugar y son ideales para usarlas como nuevas o como reemplazo.

Material: hecha de material adhesivo de calidad, buena adherencia hace que la extensión del cabello sea fácil.

Tamaño: cada cinta pieza es de 4 x 0.8cm. Impermeable y resistencia al calor, general adecuado para su uso diario.

Muy fácil de utilizar, apenas peal apagado y palillo, usado especialmente para la extensión del pelo.

Cantidad: 10 hojas, 12 piezas de cada hoja, totalmente 120 piezas, cantidad adecuada para usar.

LP Support 563-KM soporte para el pulgar - Pulgar - Tablilla

El soporte para pulgar de 563 KM estabiliza la articulación del pulgar y ayuda a la terapia (p. ej., artritis de la muñeca, lámina del tendón), ortopedia, articulación del pulgar y artritis reumatoide (enfermedad inflamatoria del trabajo en el lugar de trabajo, ejercicio, o para adaptarse a Unfamiliar.

El protector del pulgar alivia y proporciona un soporte específico para la articulación del pulgar. Quiere ayudar a la articulación del pulgar de cualquier tensión adicional. La órtesis del pulgar se desgasta fácilmente con una mano para ponerse y quitarse. La libertad de movimiento sigue siendo verdadera.

El estabilizador para la articulación del pulgar se puede usar de día o de noche. El material de alta calidad es muy suave en la piel y tiene propiedades antibacterianas. Además, es altamente elástico y transpirable, absorbe la humedad y el calor. Estas propiedades del material para un mejor ajuste y una mejor recuperación.

El vendaje puede usarse para ambas lesiones en el pulgar izquierdo y derecho. Medición correcta: Mida su muñeca antes de comprar la tablilla para el pulgar y ajuste los cierres de gancho y bucle de una de las partes para producir una buena retención garantizada en la circulación sanguínea saludable. Circunferencia mínima / máxima de la muñeca: 12.7 cm, 9 cm.

Marca: LP Support | producto: 563 KM costura conjunta del pulgar | color: negro | Tamaño universal: circunferencia de la muñeca: los 5cm – los 25.4cm | incluye tamaño: tamaño universal y menú desplegable: 1 x negro = 1 pieza 563 KM | Tamaño: selección de color y tamaño universal: 2 negro = 1 par (2 piezas) 563 KM.

Kesheng 5pcs Madera Balsa para Modelismo 200x100mm Espesor 2

El paquete incluye: 5 x Madera Balsa para Modelismo 200x100mm Espesor 2mm

Material: madera

Medida: 200x100mm, espesor 2mm

Adecuado para proyecto de manualidad de modelismo

Cualquier requerimiento o pregunta, por favor háganos saber

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
En los últimos años, los recursos han continuado creciendo, a medida que más y más modelos que aparecen en el mercado. Por lo tanto, hay dispositivos centra actualmente en diferentes tipos de uso. Hay tabletas incluso diseñados para uso profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba