El nombre de Apple sugiere una amplia gama de productos con los mejores en innovación y diseño. Desde el teléfono inteligente iPhone a los ordenadores iMac y MacBook, el tono del producto de la marca es siempre alta tecnología combinada con la funcionalidad y el rendimiento. Esto también sucede con el reloj de Apple, reloj inteligente de Apple.

3D Diseño Reloj pared Reloj cocina Reloj de baño Reloj de

Peso: 0,6 Kg

Material: plástico

Gemony NATO Strap Prima balístico Nylon Correa de Reloj (18

Especificaciones: anchos de 18, 20 o 22 mm, para esferas con un diámetro de 38 – 42 mm; longitud total de 270 mm (hebilla incluida); 1,2 mm de grosor; tamaño de muñeca ajustable, 6 – 9 pulgadas (15 – 23 mm).

Correa de reloj 100% nailon. Compruebe la diferencia con otras correas que usan poliéster o mezclas de tejidos, las correas de Gemony son livianas, transpirables, más suaves, se encogen menos y duran más.

Hebilla de metal de calidad: hebilla de acero inoxidable que evita la corrosión producida por el sudor. Además, la hebilla de metal sólido aporta más textura.

Corte láser, soldado por ultrasonidos, impermeable y se puede lavar: corte por láser para eliminar el deshilachado; La soldadura ultrasónica combina dos piezas de nailon en una sola pieza homogénea.

Las imitaciones usan pegamento y costuras baratas, huelen mal y se pueden lavar a máquina. Otras pulseras de reloj pueden cultivar bacterias.

Caja de regalo exquisita y funcional: también ofrecemos una caja de regalo para cada reloj. La caja también se puede utilizar como soporte para el reloj.

Apple Watch SE (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacia

El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.

Gran pantalla Retina OLED.

Procesador hasta el doble de rápido que el Series 3.

Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.

Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.

Diseño apto para nadar.

Notificaciones de frecuencia cardiaca alta o baja y aviso de ritmo irregular.

Sincroniza música, podcasts y audiolibros.

Paga con total seguridad desde la muñeca con Apple Pay.

Brújula integrada y registro del desnivel en tiempo real.

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con M

【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.

【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.

【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.

【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación «VeryFitPro»)

【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
> La fabricación de relojes inteligentes no eran necesariamente nueva. Pero al igual que lo hizo con los teléfonos y ordenadores, Apple tomó este dispositivo a otro nivel. Ahora todo lo que tiene en su teléfono inteligente también puede ser un reloj de Apple. Teléfono, redes sociales, WhatsApp, calendario y para controlar su salud. Todo esto encaja en su muñeca!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba