Tal vez usted es nuevo en el mundo de los juegos virtuales y buscar un teclado de juego que se adapte a sus necesidades o incluso que es un jugador experimentado, pero siente que ha llegado el momento de cambiar esta valiosa herramienta. De todos modos, en este artículo hemos preparado una lista de los mejores modelos de teclado para juegos 2021, así como todo lo que debe tener en cuenta para hacer una buena compra.

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Ga

【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.

【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.

【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.

【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo

【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

HXSJ J50 - Teclado de juego para una sola mano con 35 teclas

Teclado retroiluminado LED en color, llamativo de noche. La función de retroiluminación del teclado se controla de la siguiente manera: Botón FN + ESC para la función de apagado de la luz.

La llamativa luz de 7 colores ofrece al usuario una fantástica experiencia de juego. 7 botones para las operaciones más cómodamente, tecla de disparo para triple ataque. Superficie ergonómica, agarre cómodo, reduce la fatiga.

Cordón de nailon trenzado en dos colores con anillo electromagnético antiestático, resistente y antiinterferencias. Pulgadas por punto (ppp) ajustables, mayor libertad.

El teclado es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows ME, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Android, Linux, Apple y otros sistemas operativos.

Adaptador compatible con N-SWITCH / XBOX ONE / PS4 / PS3 / XBOX360, admite todos los dispositivos de streaming estándar. Plug and Play, no se requieren controladores. Proporciona a los jugadores mejores métodos de control.

TECKNET Teclado Mecánico Gaming, Teclado Gaming con Interru

😍【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones y son precisas tanto al jugar como al escribir y tienen un sonido de agradable de clic.

😍【88 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.

😍【9 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar.Por ejemplo FPS, RTS, LOL.

😍【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen.

😍【CABLE DE TECLADO DE 1.8M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.8M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 36.4 x 13.4 x3.4cm, garantía de 18 meses.

NK Onyx Gaming Pack - Teclado Mecánico RGB para Gamers PC +

🕹️ NK-ONYXPACK – Pack gaming completo , que consiste en un teclado mecánico junto con un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de tu PC Gaming con una alta calidad. Ideal para disfrutar de juegos como Fortnite , Apex o PUBG entre otros.

🕹️ TECLADO MECÁNICO ANTI-GHOSTING – Teclado mecánico retroiluminado con base metálica , posee 5 tipos diferentes de iluminación ,QWERTY con 104 teclas ,diseñado especialmente para jugadores. Con una estética enfocada en el gaming todo ello para obtener un teclado gamer de primer nivel. El tamaño del teclado es de 448*178*38mm , con un peso de 1120 gramos .

🕹️ RATÓN GAMING 6400 DPI – Diseño ergonómico con el cual podrás disfrutar de tus juegos. Es un mouse gamer de ordenador con cable USB perfecto para los juegos competitivos como League of Legends, ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400

🕹️ PACK 100% ERGONÓMICO – El pack esta diseñado con el objetivo de alcanzar la mayor comodidad posible ,ya que es algo fundamental para la gente que pasa horas y horas delante del PC.

🕹️ COMPATIBILIDAD COMPLETA – Compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con una amplia gama de opciones, tanto los teclados jugador bajo o alto nivel, son capaces de aportar personalidad a su ordenador. A pesar de ser un detalle irrelevante para el juego, usted puede convertir su experiencia en algo más placentero. Pero que se ajuste mejor teclado para juegos a sus necesidades? ¿Cuáles son los mejores modelos? Vamos a responder a todo esto la guía de compras

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba