Las tabletas son uno de los mejores dispositivos tecnológicos tiempo de venta. Combinar las ventajas de un equipo compacto – más que un portátil – sin los inconvenientes pequeñas pantallas de los teléfonos móviles. Son ideales para los profesionales que trabajan en forma itinerante, aunque también se han transformado en una fuente de entretenimiento. Sin embargo, aquellos que están acostumbrados a escribir y no se acostumbraba a hacer esto en la pantalla táctil sólo tiene un teclado para la tableta.

DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4' 2020

Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1″ Tab A T510/T515. Confirme la «Configuración-Información del dispositivo» de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.

Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet para Samsung Tab A7 10.4″ tiene teclado en español. Puedes escribir la letra «Ñ».Presione las teclas «Ctrl» + «espacio», elija español, luego puede escribir la letra «Ñ». Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.

Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarno s.

Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.

Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.

Teclado Bluetooth Español, SENGBIRCH Light Teclado Inalámb

[Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.

[Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.

[Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!

[Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.

[Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.

1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de

Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar

Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS

Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo

Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple

Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m

IVSO Español Ñ Teclado Compatible con Samsung Galaxy Tab A

♥ Diseñado para Samsung Galaxy TAB A7 T505/T500/T507 10.4 2020 tablet. Tiene teclas Ñ, el teclado es español.

♥ IVSO Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. 3-In-1 functionality: Español Wireless keyboard + Stand + Premium Carrying Case, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.

♥ IVSO para Teclado Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020. Teclado real estilo laptop, que te brinda una mejor experiencia de tipeo.

♥ IVSO para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 Teclado. Tiempo de carga 2.5 – 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.

♥ Excelente opción de trabajo, viaje y regalo o presente.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Diseñado para profesionales, académicos o estudiantes que necesitan para crear y editar documentos en formatos Word y Excel, teclados para la tableta es la solución ideal: práctico, desmontable y portátil.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba