Desde el descubrimiento del fuego, nunca dejó de evolución de la humanidad. Y las nuevas tecnologías están fuera para demostrar que este ritmo se incrementará. Las empresas han invertido en productos que simplifican y aseguran que las necesidades básicas de personas en todo el mundo. Y a medida que la seguridad es uno de ellos, invertir en herramientas de protección se ha convertido en más de lo necesario. Así nació la cerradura electrónica.

wilbest® Cartera RFID, Tarjetero Hombre - Cera de Aceite de

9 Tarjetas– Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.

Cera de Aceite de Capa Superior de Piel de Vaca– Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles – tamaño del paquete de la tarjeta: 10 x 7.3 x 2 cm.

Lugar de Efectivo– El efectivo se puede colocar en el lugar donde se puede colocar el efectivo, y el espacio es amplio; el diseño de la tarjeta de efectivo es separado y más hermoso.

Función de Cepillo Antirrobo RFID– Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel. 商品特性

Regalo Perfecto– La tarjeta tiene el logotipo WILBEST, y la caja empaquetada también tiene el logotipo WILBEST, que es conveniente para la entrega de regalos, envia a padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo, embalaje: 13.5 x 10.5 x 2.5cm, material esmerilado.

Interruptor de cambio, 500V 20A 7 posiciones 12 terminales T

✅ 【Función】: el interruptor se caracteriza por su funcionamiento flexible y su fácil instalación, y puede utilizarse para controlar varios tipos de circuitos. Puede mejorar la usabilidad del control de su dispositivo y funcionar mejor.

«✅ 【Alta calidad】 – Tamaño compacto y apariencia hermosa, buena mano de obra, mango de interruptor flexible. Estructura fuerte, alta resistencia, uso duradero. Buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas y resistencia al envejecimiento.

✅ 【Notas】 – El color real del producto puede variar de la foto debido a la luz. Puede haber ligeras diferencias en la medida del producto. »

✅ 【Notas】 – El color real del producto puede variar de la foto debido a la luz. Puede haber ligeras diferencias en la medida del producto.

✅ 【Especificación】 – Potencia: 4 W, tensión nominal de aislamiento Ui: 500 V CA 50 Hz, corriente nominal de aislamiento: 20 A CA 23-KW trifásica = 4 (230 V), trifásica = 7,5 (400 V) monofásica = 1,1 (110 V) ), Monofásico = 202 (230 V) AC3-KW trifásico = 3,7 (230 V), trifásico = 5,5 (400 V) monofásico = 0,75 (110 V), monofásico = 1,5 (230 V) Ubicación: 7 (0-1- 2-3-4-5-6), número de polos: 12

Charm Stopper de bloqueo Swarovski y compatible pulseras tip

Charm Swarovski para pulseras tipo Pandora para bloqueo de charms. Charm con aro de silicona para bloquear los abalorios de su pulsera.

Autentico abalorio Swarovski Elements para bloquear el movimiento de las cuentas en tu pulsera tipo Pandora.

Charm de cristal de varios colores fabricado con acero inoxidable y cristal de Swarovski

Charm ideal para regalar en cumpleaños, aniversarios, maternidad, fin de curso, amigas, San Valentin, Navidades, San Valentin, etc… Recepción del pedido entre 3-5 días desde su envío.

Missy Jewels le garantiza la satisfacción de su compra al 100% o le devolvemos el dinero, tal y como se refleja en nuestras políticas de devolución.

ZMHVOL O Tipo roscado Principal de Bloqueo de la Roca al Air

Material: material de alta resistencia de la aleación de aluminio tiene las características de alta resistencia, peso ligero y llevar conveniente.

Cerrar la puerta: El diseño de la puerta de candado anti-gancho se adoptó.No hay gancho en la apertura de la puerta para la puerta más pequeño y evitar cuerdas de enganche y otros objetos.Es fácil de operar que las cerraduras de las puertas tradicionales.

Identificación: identificación carga de rotura: eje largo 25 kN (soportar aproximadamente una fuerza de 2500 kg), el eje corto 8 kN (oso aproximadamente una fuerza de 800 kg) de desbloqueo 7 kN (soportar aproximadamente una fuerza de 700 kg).

tuerca roscada: adopta un diseño rotativo, que requiere la rotación manual al cerrar y desbloqueo roscado.El diseño es inteligente.

capa de anodizado: resistente al desgaste, antideslizante, de color brillante, no tóxico y proceso inofensivo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además de garantizar el control de acceso, este tipo de cerradura trae más práctico. Con él, usted será capaz de dejar las llaves en el cajón para siempre. Para aquellos que vinieron a este artículo tratando de entender si vale la pena adquirir este equipo, el tiempo es ahora! Vamos a mostrar cómo la cerradura electrónica cambiará su vida, trayendo más seguridad y confort para su hogar o negocio.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba