Está en busca de un adaptador USB C, o incluso aprender más sobre él? Llegamos al lugar correcto. Es posible que ya sabe que la información es sin duda uno de los más valiosos activos en la sociedad en que vivimos. La información es dinero, energía, tiempo y seguridad. Así que tiene un buen soporte a la información es fundamental, independientemente de nuestra profesión.

Auriculares USB-Tipo-C in-Ear con Micrófono y Control de Vo

✅【Gran compatibilidad】 Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Huawei Honor V10, Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC 10 / HTC U11 + / HTC U Ultra, Oneplus 6T / 7 Pro, SONY Xperia XZ2 / Essential Phone / Razer Phone.

✅【Calidad de sonido suprema】: chip inteligente de alta resolución para audio sin pérdidas superior (digital de 24 bits), entrada de balance envolvente estéreo digital de alta fidelidad. La carcasa de TPE ligera pero rígida mantiene el sonido estable para un rendimiento más rico y dinámico.

✅【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.

✅【Auriculares con sonido estéreo y micrófono】: efecto de sonido 4D de doble orificio, solo la música envuelta en su oído, disfrutando de una música maravillosa. El diseño ergonómico es muy cómodo, no es fácil caerse, no se fatiga. Acceda fácilmente al control de volumen de música mientras viaja y admite la función de llamada.

✅【Elegante y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no es fácil de romper y anudar, para que pueda deshacerse de los problemas del cable desordenado. La cabeza de los auriculares es de textura mate y tiene una apariencia elegante.

AGPTEK Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Mic

♫【Ampliamente Compatible】: AGPTEK auriculares usb c están hechos de un conector universal tipo C, que puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos USB tipo C, como Ipad pro, Samsung Note 10, Xiaomi Mix 2/ 2s/ 8/ Note3 , Huawei Mate 10, ect.

♫【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.

♫【Fácil de Operar】El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.

♫【Comodidad y Estabilidad】:El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.

♫【Apariencia Moda】 La carcasa de metal proporciona una textura distintiva. Ultraligera y cable de 1.2 metro es conveniente para usar en deportes y no está restringido por la distancia.

Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Tipo C Micro US

⚡【Enorme Capacidad de 26800mAh】Power bank con una alta capacidad en polímero de litio de alta calidad 26800mAh, perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, Macbook 2017/2016/2015 2 veces. (MacBook pro y MacBook air no son compatibles)

⚡【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.

⚡【Multi Input & iSmart Output】Hay tres puertos de entrada para la carga y cuatro puertos de salida USB con tecnología de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A). La identificación inteligente de USB puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para lograr una carga más rápida.

⚡【Diseño compacto y delgado】Esta batería portátil de 26800 mAh está aprobada en aviones y cumple con los estándares de transporte aéreo.Gran capacidad y delgada,(solo 14 mm de grosor) es un poco más grande que un iPhone 8 Plus, Dimensiones: 7.75×3.7×0.55in, peso:408g.ideal para viajar! Está cubierto con una superficie de goma que se siente suave al tacto y protege sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo no tiene función de carga rápida QC 3.0.

⚡【Sistema inteligente y de seguridad】El sistema Smart & Safety permite controlar el nivel de la batería a través de sus 4 indicadores (25% para cada indicador) La batería A + Litio-Polímero permite más de 500 ciclos de recarga.Protección de seguridad inteligente,sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.

SanDisk Memoria Flash USB 64 GB para tu smartphone Android -

Transfiere el contenido fácilmente entre Smartphone, tabletas y ordenadores

Libera espacio en tu Smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento instantáneo para dispositivos USB Type-C

Diseño retráctil con un conector USB Type-C reversible y un conector USB tradicional

Rendimiento USB 3.1 de alta velocidad de hasta 150 MB/s

La aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad fácilmente en tu Smartphone y tableta

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si nuestra información es segura, sino que también lo será. De este modo, el adaptador USB se ha convertido en muy importante hoy en día. Ellos son los elementos responsables de la transferencia de información entre nuestros dispositivos. Además, el adaptador USB C, lo que vamos a explicar en esta guía, tiene un significado especial, ya que vivimos en una época de transición entre los tipos de conectores y estándares USB.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba