Entre un teléfono inteligente y un ordenador, la tableta es una excelente alternativa a ambos. Son ideales para navegar por internet, leer libros electrónicos y disfrutar de contenido multimedia en línea. Por otra parte, ya que son rápidos y cómodos dispositivos son perfectos compañeros de viaje.

ProCase Funda Tipo Libro para Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T5

Funda protectora para Samsung Galaxy Tab A 10.1” 2019 (SM-T510 T515) tablet, NO es compatible con otros modelos; Por favor revise el número de modelo antes de comprar (Ajustes/Configuración → Acerca del dispositivo → Número de modelo)

El diseño de espalda ultra delgada y ligera agrega el mínimo volumen a su dispositivo sin perder la protección eficiente

La espalda mate translúcida conserva la bellez original de tu tableta de manera discreta, mientras tanto protege su dispositivo contra huella dactilar y arañazos

Apariencia clásica y profesional; Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)

El imán asegura la funda cerrada, es fácil de abrir y cerrar

RAMPOW Adaptador USB C a USB 3.1OTG Aluminio Adaptador -Gara

🎅Transferencia de Datos SuperSpeed – El USB 3.1 SuperSpeed ofrece una asombrosa velocidad de transferencia de datos (hasta 10Gbps). Los datos se transfieren 20x más rápido que el tradicional USB 2.0 (480Mbps). Carga tu teléfono con tus fotos y vídeos favoritos en solo unos segundos. Compatible asimismo con USB 3.0 /2.0.

🎄Soporta USB OTG – El Adaptador USB Tipo C puede conecta fácilmente tus dispositivos periféricos USB-A (teclado, ratón, unidad de disco USB, lector de tarjetas, disco duro, controlador de juego) a teléfonos y tabletas equipadas con USB-C. Una opción eficaz en función para sacar el máximo provecho y uso creativo de tus anteriores dispositivos USB.

🎁Conector Premium Reversible – El conector de el Adaptador USB Tipo C puede conectarse en cualquier dirección para una conexión sin complicaciones. Este cable con conector dorado sin soldadura ofrece una excelente conductividad con una pérdida mínima de datos. Está diseñado para soportar 10 000+ inserciones.

🌟Ultraligero y Compacto – Su cómodo tamaño de bolsillo y portabilidad hacen que sea fácil de transportar en todo momento. Diseño minimalista y moderno, encaja perfectamente con cualquier dispositivo electrónico.

🎅Lo que se obtiene – Rampow Adaptador USB Tipo C de alta calidad diseñado para conectar dispositivos USB tipo C con dispositivos USB estándar tipo A para sincronizar o transferir datosAdaptador USB C a USB 3.0 A ( 2 Unidades). Profesional servicio postventa y servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.

DIWUER Adaptador USB C a HDMI 4K, USB Tipo C a HDMI Cable Sa

1.►Adaptador USB Tipo C a HDMI: DIWUER adaptador se puede operar fácilmente sin ningún proceso complicado. Conecte el dispositivo USB C directamente al televisor / monitor / proyector con capacidad HDMI para duplicación o expansión. La resolución 4K de ultra alta definición le brinda una experiencia visual / auditiva inmersiva.

►Pantalla de resolución 4K: el adaptador HDMI utiliza un núcleo de cobre de alta calidad para garantizar una transmisión de señal estable. Cuando se conecta a un proyector, monitor o HDTV, saldrá a la resolución más alta, hasta 3840 * 2160 @ 30Hz (4K 30Hz), y es compatible 1080P, 720P, 360P, 480P a 60FPS, muy adecuado para ver películas, eventos deportivos, juegos y presentaciones.

3.►Diseño liviano, plug-and-play: la carcasa de aluminio de alta calidad está hecha de diseño antideslizante, que se puede insertar y extraer fácilmente. Al usarlo, no se necesita ningún controlador u otro proceso de instalación complicado. Simplemente conecte la TV, el proyector, la HDTV y otros dispositivos a través de la interfaz HDMI 4K para disfrutar de la transmisión de video, audio e imagen.

4.►Compatible con los siguientes teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles con puertos USB-C, como Thunderbolt 3, Samsung Galaxy S8 / S8 + / Note 8 / S9 / S9 + / Note 9, Huawei Mate 10 / Mate 20 / P20 / 10 20 P20 Pro (teléfono Essentiali PH1), MacBook 2016/2017, MacBook Pro 2017 / iMac 2017 (Nota: no es compatible con todos los dispositivos USB-C, solo dispositivos USB-C con modo DP Alt)

5.►Diseñado específicamente para dispositivos USB C: el diseño de cuerpo de aluminio negro de alta calidad combina perfectamente con su dispositivo USB C. El adaptador es compacto y fácil de transportar, es muy adecuado para el hogar, la oficina y los viajes. Compre este adaptador usb c a hdmi, DIWUER ofrece el mejor servicio de calidad, si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.

Hungry Shark Evolution

Un juego de acción con gráficos en 3D que te dejarán con la boca abierta.

Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.

Un enorme mundo abierto al que aterrorizar

Más de 75 misiones para completar

Equipa a tus tiburones con artilugios y objetos especiales

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En los últimos años, los recursos han continuado creciendo, a medida que más y más modelos que aparecen en el mercado. Por lo tanto, hay dispositivos centra actualmente en diferentes tipos de uso. Hay tabletas incluso diseñados para uso profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba