Había más de tres décadas entre el primer teléfono móvil y el primer teléfono inteligente de los modelos actuales. En este momento, la célula comenzó a popularizar a finales de 1990 hasta el lanzamiento del iPhone sin precedentes en 2007, lo que abrió el camino para la expansión de este tipo de dispositivo y una revolución tecnológica.

YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronóme

【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.

【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.

【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.

【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).

【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación «VeryfitPro» escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)

Hoonyer Lector de Tarjetas Memoria SD/Micro SD Lector Tarjet

【Rápido y conveniente】 Lector de tarjetas de memoria Compatible con el estándar USB 2.0, velocidad de transmisión de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s) y retrocompatible con USB 1.1.

【Plug and Play】 El lector de tarjetas de memoria se puede conectar y usar en Windows, Mac OS, Linux y Android mientras se accede a una variedad de diferentes tipos de tarjetas sin reposicionarlas.

【Amplia gama de aplicaciones】 El lector de tarjetas de memoria se puede usar en PS3/4, Xbox One, Smart TV, teléfono móvil, tableta, computadora portátil y PC para expansión de memoria, importación de imágenes y respaldo datos.

【Ahorro de energía】 El lector de tarjetas de memoria se alimenta mediante la conexión USB, no se necesita energía adicional.

【Recibirás】 Recibirás el lector de tarjetas de memoria SD/TF de Hoonyer y el soporte de mantenimiento después de la compra. Si el producto tiene algún defecto después de su uso, no dude en contactarnos.

Aishtec 6 Unidades Cubierta Webcam, 0.7mm Webcam Cover Slide

Amplia Compatibilidad: Aishtec Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.

Máxima Privacidad: cubre tu camara web y evita que los piratas informaticos te espien Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.

Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.

Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar y despegar con facilidad.

[Adhesivo súper resistente] Aishtec design tapa webcam usa un adhesivo fuerte que se puede aplicar y quitar fácilmente de su dispositivo sin dejar rastros.

HolyHigh Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Dep

💝【Sonido Hi-Fi y Cristalinas Llamadas Nítidas】HolyHigh los verdaderos auriculares inalambricos con diafragma vibratorio de 13mm y tecnología de reproducción TBD producen sonidos de tonos altos, medios y graves verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar mejor de la música. Auricular bluetooth el diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas increíblemente claras.

💘【Extendido Tiempo de Reproducción y Emparejamiento en un Paso】Auriculares Bluetooth proporcionan hasta 4.5H de tiempo de reproducción por carga, mientras que el estuche de carga ofrece 20.5H adicionales sobre la marcha. ¡Un total de 25H de autonomía para satisfacer completamente sus necesidades de música y llamadas! Los auricular inalámbrico se encenderán y se emparejarán automáticamente con el dispositivo último emparejado después de sacarlos del estuche.

💖【Auriculares con Estilo + Estuche de Carga Compacto】HolyHigh los auriculares inalámbricos bluetooth deportivos están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y hechura fina, ¡realmente exquisitos y prácticos! Con solo 40g de peso (auriculares incluidos), el estuche de carga, liso y portátil, es fácil de usar y llevar consigo, sin importar los trayectos al trabajo, el entrenamiento o los viajes.

💗【Diseño Ergonómico y Control Táctil Inteligente】Auriculares Bluetooth Deportivos el control táctil inteligente facilita todas las operaciones y reduce el dolor de los oídos causado por los botones físicos. El diseño semi-en-oreja de los auriculares inalambricos deporte asegura un ajuste más seguro y cómodo para sus oídos sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.

💓【Impermeable y Regreso 】El material anti-sudor que los auriculares inalambricos deportivos puedan funcionar normalmente incluso cuando se suda. El diseño semi-en-oreja y el diseño en forma de varilla pueden evitar perfectamente los problemas de que la mayoría de los auriculares en oreja son fáciles de caerse e incómodos de poner. HolyHigh se ha comprometido a proporcionar a los clientes auriculares de alta calidad para brindarse una experiencia excelente.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Lo que una vez servido sólo para conexiones y, un poco más tarde, intercambiar mensajes de texto, se ha convertido en un equipo de gran alcance para hacer fotos y vídeos en alta resolución, jugar en línea y navegar por cualquier página web. La revolución era tan grande que no puede vivir sin ella. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cuál es el mejor smartphone en el mercado?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba