La historia del telescopio está conectado a Galileo Galilei y el deseo de los seres humanos para entender mejor el universo y alcanzar las estrellas. Sin embargo, el científico italiano no era el verdadero inventor de esta fantástica herramienta, ya que fue creado por el holandés Hans Lippershey.

Gafild Telescopio Monocular, 12X42 FMC Prisma Monocular Impe

Monocular 12×42: el monocular de alta potencia proporciona un aumento de 12x con una lente de 42 mm de diámetro objetivo, 315 pies / 1000 yardas de gran campo de visión, asegurando la mejor vista en aventuras al aire libre, perfectamente para los amantes de la observación de aves monoculares.

BAK4 Prism Monocular: diseño de precisión de alta calidad monocular de alta potencia con todas las ópticas de vidrio de alta gama, reflejo de luz y distorsión mínima, transmisión de luz superior y brillo. El recubrimiento multicapa Fmc reduce la reflexión y aumenta la cantidad de luz que ingresa. La transmitancia de la imagen es de hasta 99.52%, lo que mejora el brillo del campo de visión y hace que la imagen sea más clara.

Ligero y portátil: la copa ocular giratoria de observación de aves monocular, para personas con miopía o sin miopía, el monocular compacto acercará al objetivo y lo extenderá para que no se salga de su mano.

Alcance monocular a prueba de agua: el monocular de caza lleno de nitrógeno es resistente al agua y los componentes ópticos de capa completa garantizan la función impermeable y antivaho, la cubierta antipolvo evita el polvo y tiene la función antiaplastamiento, y puede usar un paño de espejo para mantener limpia la lente.

Soporte y trípode para teléfono inteligente: también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente para un uso más conveniente y variado. El soporte se adapta a casi todos los tipos de teléfonos móviles en el mercado. Perfecto para los amantes del intercambio de imágenes y cuando ves algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual de usuario.

B/H Reloj Tipo Enfermera Cuarzo,Telescopio de Silicona de Di

Diámetro de la esfera: 40 mm, grosor de la esfera: 12 mm, manecillas: luminoso, material de silicona, estirable, cuerda de nailon altamente elástica integrada, extensible 50 cm, clip de metal en la parte posterior, adecuado para enfermeras, ancianos, estudiantes

SÚPER FÁCIL DE LLEVAR: Diseño integrado de alta calidad con pasador de seguridad, fácil de enganchar. Lo mantendrá conectado correctamente en el bolsillo. Muy ligero. Sin carga para usted. Ideal para la prevención y el control de infecciones, fácil de limpiar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico (trabajadores de clínicas médicas).

La segunda mano visible hace que tomar lecturas precisas del pulso sea una brisa. Gran diseño para enfermeras, médicos. Con puntero incandescente en la oscuridad, ideal para turnos de noche, súper fácil de leer

Súper fácil de esterilizar: ideal para la prevención y control de infecciones, fácil de limpiar, adecuado para enfermeras y cualquier otro profesional médico (trabajadores de clínicas médicas).

MOVIMIENTO AVANZADO: movimiento de cuarzo de precisión, ideal para enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión médica. en tu ropa o donde quieras.

Tubo de extensión del Ocular de 1,25 Pulgadas Anillo M42 Ad

☎ 【Professional Premium Durable】 – Hecho de material de alta calidad que es a prueba de óxido, resistente al desgaste y duradero. Fácil de usar y portátil, cómodo de transportar y almacenar.

☎ 【Estructura de hilo que elimina la luz】 – La estructura interior tiene un hilo que elimina la luz y puede reducir el reflejo de la luz para mejorar la visibilidad.

☎ 【Diseño de rosca de mecanizado de precisión】 – Rosca de mecanizado de precisión hecha de tubo y adaptador de lente, encaja perfectamente en la lente y el telescopio de su cámara.

☎ 【Enfoque manual】: el adaptador de lente solo admite el enfoque manual y el ajuste de apertura.

☎ 【Cómo funciona】 – Atornille el adaptador en T de 1,25 pulgadas (para todos los telescopios y microscopios estándar de 1,25 pulgadas) en el adaptador de anillo en T, luego atornille todo el adaptador de montaje en el para Canon para EOS DSLR / SLR y conecte el telescopio / microscopio. El tubo de extensión es adecuado para todos los telescopios y microscopios estándar de 1,25 pulgadas.

Adaptador de Móvil Pro para Prismáticos, Monoculares, Tele

EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS – 2 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestro Adaptador de Móvil Pro tiene una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional. Probado por miles de clientes satisfechos con nuestros prismáticos Slokey 10×42, ¡te podemos garantizar que te encantará! Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional para atender y resolver cualquier incidencia, ¡estaremos encantados de ayudarte

CAPTURA Y COMPARTE TUS AVENTURAS CON TU FAMILIA Y AMIGOS – Convierte tu móvil en una cámara de fotos y vídeos SÚPER potente para capturar la belleza del mundo que te rodea, ¡sin importar lo lejos que se encuentre! Te permitirá, no sólo utilizar los aumentos de tu equipo óptico, sino que, además, podrás hacer zoom con el móvil para ampliar aún más la imagen y conseguir un detalle increíble.

IDEAL PARA PRISMÁTICOS, MONOCULARES, TELESCOPIOS TERRESTRES Y ASTRONÓMICOS Y MICROSCOPIOS – Se puede acoplar a oculares con diámetros entre 2,5 y 4,5cm, lo que incluye la mayoría de prismáticos, monoculares, telescopios y microscopios. Funciona mejor si el ocular al que se acople tiene una superficie sólida e inflexible (algunos oculares tienen copas oculares de goma alrededor del ocular, lo que podría dificultar la utilidad del adaptador).

DISEÑO UNIVERSAL ADAPTABLE A PRÁCTICAMENTE CUALQUIER MÓVIL – Tiene un soporte para el móvil con una anchura muy extensible: 5,5 a 9,8cm (asegúrate que la anchura de tu móvil se encuentra dentro en estas medidas). Se puede usar con iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/6 Plus/5/5s, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S6/S5, Note 9/8/7/6/5, Sony, LG, HTC y muchas más marcas. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días con un reembolso del 100%, para que puedas probarlo sin ninguna preocupación.

SUPER FÁCIL DE USAR – COMPLETAMENTE SEGURO PARA TU MÓVIL – Hemos mejorado el diseño y funcionabilidad del adaptador de móvil para conseguir un agarre fácil y seguro, tanto al acoplarlo con el móvil como al acoplarlo al equipo óptico. También hemos reforzado el soporte del móvil con una placa de aluminio y una doble capa de algodón para mejorar su durabilidad. Tenemos miles de clientes satisfechos que lo utilizan con nuestros prismáticos Slokey 10×42. ¡Cómpralo ahora, no te arrepentirás!

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Desde entonces, hay muchos nombres de grandes científicos relacionados con el desarrollo del telescopio. Algunos de ellos eran Isaac Newton, Johannes Kepler y Christiaan Huygens. Si usted está buscando para comprar un telescopio, echa un vistazo a la guía de compras más adelante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba