El teléfono inteligente ha logrado transformar no sólo la forma de comunicarse, pero todas las interacciones sociales y, de hecho, toda la vida! Registro de rutina a través de fotos o videos, se ha convertido en un hábito común. La necesidad ahora es capturar la mejor y más estable de la imagen. Por esta razón, el trípode para el teléfono celular flexible puede ser una gran compañía en todos sus caminos.

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotació

[Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4» (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Samsung A7/S7/S7 Edge/Huawei P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).

[Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.

[Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.

[Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.

[El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.

Zommuei Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible con Bluetoot

【Versión de Actualización】 Zommuei trípode móvil se actualizó en 2018 con un material nuevo. se actualiza tanto en material como en estructura para un rendimiento de GRAN GRADO. Es más resistente y estable cuando toma fotos o videos. Con el material metálico en la unión comparado con el plástico, nunca se preocupe por la calidad. la tasa de defectos ha bajado más del 80% en comparación con este año, este trípode es definitivamente su compañero perfecto.

【Patas Flexibles】 Trípode flexible con espuma de alta densidad y plástico de primera calidad, el trípode iPhone permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas OCTOPUS puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el árbol, bicicleta, lámpara, silla.

【Gran Compatibilidad】 Compatible perfectamente con teléfonos inteligentes, cámaras digitales, GoPro y cámaras web de hasta 3.75 pulgadas de ancho. Adecuado para Adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus / Samsung A7 / S7 / S7 Edge / Huawei P10 / P9 / P9 Lite Sony Xperia XZ Premium / Xiaomi 6 / otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.5 pulgadas) / GoPro Hero 3/4/5/6, GoPro Fusion etc.

【Modo Selfie】un control remoto inalámbrico le permite tomar fotos (retrato y paisaje) desde una distancia de hasta 30 pies, perfecto para tomar selfies, fotos de grupo, filmaciones, vlogging y tomas de trípode estables .»

【Disparos de múltiples ángulos】 360°rótula permite el ajuste para tomas múltiples ángulos patas del trípode flexible puede ayudar a conseguir un tiro en el nivel de superficie irregular.

Rhodesy RT-02 Octopus Estilo Tripod Stand Titular con Blueto

Diseñado para ser altamente funcional y duradero para un alto rendimiento. Tiene un reflejo rápido al tomar una foto y la distancia de control es de alrededor de 10 m.

Estilo pulpo para capturar niveles perfectamente en cualquier superficie, simplemente envuelva las patas flexibles del trípode alrededor de una silla/rama/pilar.

El trípode liviano se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, tanto en la maleta como en la bolsa, ocupa muy poco espacio.

Instale este mini trípode en su regazo, en la mesa o en el sofá, puede tomar fotos o grabar videos usted mismo fácilmente. Mientras tanto, es perfecto para ver películas en el teléfono, incluidos iPhone 11, XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6S, 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o cámara (GoPro Hero 8 Hero 7/6/5/4 Black, DJI OSMO).

Los pies giratorios y plegables de 360 grados ofrecen una mayor posibilidad de aplicaciones más amplias, lo que significa que también puede ser un soporte para libros y iPads.

Rhodesy RT-01 Flexible Style Grandes Pulpo Portátil del Sop

El trípode está diseñado para ser muy funcional y durable.

El uso perfecto para capturar imágenes de nivel en cualquier superficie. Usted puede envolver las patas del trípode flexibles alrededor de una lámpara o un árbol.

Tome este trípode ligero en cualquier lugar para asegurar que se adjunta con seguridad su cámara.

Configurar este mini trípode en su regazo, escritorio o en el sofá. Perfecto para ver películas en su teléfono, incluye iPhone 7, 7 Plus 6, 6 + 5, Samsung Galaxy S7, S6, S5 o cualquier otro teléfono inteligente o una cámara.

360 ° de ángulo de las piernas giratorios y plegables que significa que puede ser un libro y el soporte del iPad también.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con la capacidad de compartir instantáneamente todas las experiencias en las redes sociales, la gente quiere lo más posible las publicaciones profesionales. Y si esto es también su caso, a partir de ahora le dirá todo acerca de los muchos beneficios que este pequeño accesorio puede aportar a cada uno de sus registros en la foto y vídeo a ser aún mejor. Luego llegó el momento: trípode, cámara, acción!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba