Los fabricantes de móviles están apostando cada vez más incluyen cámaras de alta calidad en sus dispositivos, proporcionando fotos con resultados muy similares a los ofrecidos por las cámaras profesionales. Para mejorar su toma de fotografías, usted todavía puede obtener un trípode para móviles, evitando las imágenes borrosas.

ESR Luz TIK Tok 10' LED Anillo de Luz, Aro de Luz con Trípo

[ILUMINA TU VIDA] 3 colores de luz y 10 niveles de brillo. Perfecto para maquillaje, directos, blogs, fotografía…

[TRÍPODE AJUSTABLE] El soporte es ajustable de 43 cm a 135 cm, apto para usar sobre el escritorio o en el suelo.

[SOPORTE ROTATORIO] El soporte para teléfono es ajustable. Encuentra el ángulo más adecuado para cada ocasión. Compatible con casi todos los smartphones.

[ALIMENTADO POR USB] Puede usarse casi con cualquier dispositivo con puerto USB [Portátiles, cargadores, baterías portátiles…] Es muy intuitivo, podrás configurarlo perfectamente en segundos.

[GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] No estaremos satisfechos hasta tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.

ELEGIANT Anillo de Luz Trípode LED 10.2', Aro de Luz con Tr

▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.

▶ 【3 modos de luz regulables & 11 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.

▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.

▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.

▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: ELEGIANT Trípode de anillo de luz en vivo EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.

Luz de Anillo LED con Trípode, BlitzWolf 10.2' RGB Anillo d

【Luz de Anillo LED de 10.2″ con 120 Bombillas Led】– La BW-SL5 luz de anillo led de 10.2″ con 120 bombillas led es mucho más grande y potente. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada y los videos de YouTube.

【7 RGB Colores Regulable & 10 Niveles de Brillo】– La luz de anillo led tiene 7 colores de luz RGB y 3 modos de iluminación(cálida, natural y fría), temperatura de color: 2300K-6000K. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones. Tiene 2 modos de flash RGB de 2 velocidades adicionales. El modo más rápido será perfecto para que puedas crear un efecto genial. Le deja tomar fotos distintivas o grabar videos distintivos.

【Luz de Anillo LED Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono】– Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratoria de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm. Es adecuada para iPhone 11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/8+/7/7+/6, Samsung S10/S10+/S9/S9+, Huawei, Xiaomi y etc.

【Control Remoto Inalámbrico & USB Alimentado】– Puede hacer selfie, grabar video con el control remoto inalámbrico. La luz de anillo Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, batería externa y etc.

【Fácil de Usar】– El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz. El paquete incluye: 1x luz de anillo led, 1x trípode, 1x soporte de teléfono, 1x control remoto inalámbrico, 1x manual de usuario.

ELEGIANT Aro de Luz Trípode, Anillo de Luz LED para Móvil

▶ 【10 cambios de color RGB & 10 niveles de brillo】: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 10 colores de luz, no solo cálidos, blancos cálidos, blancos, sino también 7 cambios de colores, a saber, rojo, verde, azul, blanco mixto, amarillo, rosa, naranja disponibles. Cada color de luz tiene 10 brillos diferentes. Los colores brillantes pueden crear una atmósfera única y satisfacer sus diversas necesidades.

▶ 【Anillo de luz LED de 8 pulgadas & 2700k a 5500K ajustable】: ELEGIANT Selfie ring light con trípode es más potente. El diámetro de la luz del anillo es de 8 pulgadas y el ancho del anillo es de 1,14 pulgadas. La luz del anillo de mesa consta de 72 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.

▶ 【Marco del anillo giratorio de 360 ​​° & Trípode ajustable】: El marco de la luz del anillo se puede girar verticalmente 360 ​​grados. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El trípode de 20 cm con tapón de rosca se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.

▶ 【Material de alta calidad & Cubierta de luz curvada】: El marco está hecho de aluminio y la pantalla de la lámpara está hecha de polipropileno. El trípode está hecho de metal, por lo que no tiene que preocuparse por romperse o desmoronarse; la cubierta de luz LED curva hace que la luz sea más suave, más uniforme y más ancha.

▶ 【Con conexión USB & Uso extenso】: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con conexión USB. Con el controlador 3A puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Puede enchufar el conector USB a una PC, adaptador o banda de alimentación. Plug and play. Fuente de alimentación fácil. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si bien puede parecer una herramienta sencilla con pocas características que decidir entre una opción u otra, lo cierto es que hay aspectos que, sí, hay que tener en cuenta. En esta guía, que le ayudará a aclarar las dudas que puedan surgir cuando se busca el modelo apropiado para la mayoría utilización con el teléfono.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba