Los fabricantes de móviles están apostando cada vez más incluyen cámaras de alta calidad en sus dispositivos, proporcionando fotos con resultados muy similares a los ofrecidos por las cámaras profesionales. Para mejorar su toma de fotografías, usted todavía puede obtener un trípode para móviles, evitando las imágenes borrosas.

Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Contr

【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.

【Con control remoto Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y tomar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.

【Admite Gopro / cámara / teléfono celular】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El Handyhlater es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. p. 11 / XS Max / XS / XR / 8/7 Plus, Android Samsung Galaxy S20/ S10 + / S10e / S10 / S9 / S8 Plus / Note 9 y otros teléfonos.

【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil

【Ángulo de rotación giratorio de 360 ​​°】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 207 °. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.

Trípode de Cámara (40.5cm-136cm), 5 en 1 Trípode Ligero d

▲【Construcción mecánica compacta y robusta】: el sistema extendido de bloqueo de las piernas garantiza una posición segura. Cada parte de cada pata se puede mover y bloquear para enfrentar cualquier terreno irregular donde se encuentre el trípode. Los pies de goma ayudan a garantizar la estabilidad de las diferentes superficies

▲【Ligero y práctico】: 3 pies de aluminio lo hacen más ligero. Con un peso de 590 gramos, puede guardarlo fácilmente en su mochila en viaje. Equipado con un adaptador para todos los teléfonos móviles

▲【Gran Cabeza de Soporte】: El movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado para una inclinación vertical de 90 °. Puede usar un trípode para tomar fotos en cualquier ángulo

▲【Compatibility Excelente compatibilidad】: el trípode se puede extender a 1360 mm. Si está realizando proyectos fotográficos, esta será su mejor opción, ya que es adecuado para la mayoría de las cámaras, láseres de retícula, mediciones láser, teléfonos celulares, etc

▲【Contenido del paquete】: 1 x Tacklife MLT01, 1 x Soporte de teléfono móvil; 1 x bolsa negra, 1 x manual de usuario, garantía de 24 meses

Phinistec 125cm Aluminio Trípode para Móvil y Cámara, iPh

Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 3.0KG.

Extensible: el tamaño plegado es de 41 cm, el tamaño extendido es de 125 cm, adecuado para viajar.

Compatible con cámara compacta: canon, nikon, sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras mini cámaras.

Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, LG y otros teléfonos con soporte de móvil universal con zapata cold shoe interfaz.

Compatible con Gopro, mini proyector, actioncam y camara deportiva con adaptador de Gopro, con control remoto bluetooth para móvil para fotografía y video.

PEMOTech Trípode Móvil (50'' / 128 cm), 4 en 1 Trípode C

【Trípode ajustable de 50 pulgadas】Se extiende a 50 pulgadas, patas de aleación de aluminio de 3 secciones. Niveles de visión de burbujas integrados y cabezal de 3 vías para permitir el movimiento de inclinación y giro, opciones de retrato o paisaje, o actuar como soporte de cámara de vídeo/trípode de vídeo.

【 Trípode universal para cámara 】 Construido en tornillo 1/4, compatible con cámaras Nikon Canon, Pentax Sony Panasonic, Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio DSLR/Cámaras compactas / cámaras sin espejo / videocámaras + compatible con todos los GoPro Hero 6/5/4/3+/3/ Session y compatible con otras cámaras de acción similares a GoPro como DBPOWER/Garmin Virb XE /SJCAM SJ4000 y etc.

【Trípode alto para teléfono celular】El paquete incluye soporte para teléfono móvil: fácil fijación y agarre acolchado para evitar daños en el teléfono móvil. Adaptador de teléfono ajustable se adapta a todos los teléfonos con un ancho entre 55 mm y 85 mm. Compatible con Apple iPhone Xs Max /XR /Xs/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/6S Plus/iPhone SE, etc. Compatible con Samsung Galaxy Note 9/Note 8/S8 Plus/S9 /S9 Plus, compatible con Huawei P8/P9/P10/P20/P20 Pro y telescopio.

【Trípode ligero y compacto】Hecho de aluminio de alta calidad. El tamaño mínimo de 15 pulgadas lo convierte en una pieza portátil y práctica. El paquete incluye una bolsa de transporte perfecta para viajar. Capacidad máxima de carga: 1,5 kg.

【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】 Ligero y lo suficientemente pequeño como para poner en el bolsillo o como llavero. Compatible con Android y Apple. No es necesario descargar aplicaciones para su uso simplemente conéctese a Bluetooth. Las imágenes se pueden tomar hasta 30 pies de distancia.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si bien puede parecer una herramienta sencilla con pocas características que decidir entre una opción u otra, lo cierto es que hay aspectos que, sí, hay que tener en cuenta. En esta guía, que le ayudará a aclarar las dudas que puedan surgir cuando se busca el modelo apropiado para la mayoría utilización con el teléfono.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba