Desde el campo de los videojuegos dio su salto en los años 70, cuando se trataba de los hogares de la gente, la industria del entretenimiento ha cambiado para siempre. Entre los grandes accesorios que se han desarrollado debido a esta expansión, pocos han sido tan impactante como la llegada de control, también llamado joystick. Usted sabe lo que estamos hablando, ¿verdad? En esta guía preparamos alguna información esencial sobre el PC de control.

【Versión Nueva】PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño As

⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.

⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.

⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.

⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.

⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows – Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camufl

Controlador inalámbrico Dualshock 4

Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac

Es de la marca Sony

Thrustmaster - eSwap Pro Controller: gamepad, el versátil m

La tecnología T-MOD y la función de intercambio en caliente te permiten cambiar un módulo por otro, en cualquier punto de un juego.

Botones de acción y módulos extremadamente precisos para lograr tiempos de respuesta mínimos, gracias a los tact switches duraderos y súper sensibles, que garantizan una vida útil ampliada.

4 botones traseros adicionales, remapeables y de configuración ergonómica. Ajustar la sensibilidad de la activación de los gatillos. Cambiar entre 2 presets distintos en tiempo real, para una capacidad de adaptación instantánea.

Ecosistema ilimitado de módulos (vendidos por separado) para obtener la máxima versatilidad y una comodidad de juego que mejora constantemente.

Software gratuito para gamers de PS4 y PC para dominar y ajustar todas las configuraciones esenciales (presets de juego, remapeado, sensibilidad, vibraciones, etc.).

Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB

Este mando te permite jugar cómodamente durante más tiempo con la consola tanto en modo televisor como en modo sobremesa

Cuando uses la consola en modo televisor, puedes conectar el mando Pro a la base con el cable USB de carga (HAC-010) para sincronizarlo o cargarlo

Cuando se haya cargado el mando Pro, puedes desconectarlo del cable USB de carga y utilizarlo de forma inalámbrica

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Gracias a los juegos de video, que puede embarcarse en diferentes realidades virtuales dentro del PC. Pero usando el teclado como un medio de interacción no siempre es suficiente. Es por eso que nació el PC de control, un accesorio que tiene como objetivo aumentar la diversión, dejándola más fácil y fluida, y, por supuesto, las innovaciones increíbles añadir a nuestra experiencia con los juegos. Asegúrese de leer este experto artículo sobre el tema!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba