Un teclado para el iPad es quizás una de las cosas que normalmente carecen de la tableta de Apple o incluso en otras marcas. Por lo tanto, incluye un teclado en un iPad es una de las mejores maneras para darle una nueva vida. Afortunadamente, hay una amplia variedad de modelos compatibles. Hay tanto independiente como integrado en una cubierta protectora.

Lápiz Táctil Pen 2 Generación para iPad 2018-2020, Pen pa

【Función Detección de Inclinación】 Inclinar la punta del lápiz puede mejorar el grosor de la línea. Cuanto mayor sea el ángulo en el que se inclina la punta del lápiz, más gruesa será la línea. (**Atención: La función de detección de inclinación funciona en el software de dibujo, como «Procreate», «Sketches» «Sketchbook» «Art set» etc. Pero no tiene función de detección de inclinación si usa lápiz en APP de notas, como «goodnotes» «PDF Expert», «noteshelf» etc)

【Perfectamente Preciso, sin Demora】 El stylus Pen para iPad tiene una punta ultraprecisa, el error es inferior a 0.003 mm, sin demora, compensación, punto de interrupción. Que su escritura y dibujo sea tan fluido como se escribe en papel, sensibilidad y precisión mejoradas, es más receptivo que otros lápiz táctil en el mercado. Además, la punta del lápiz stylus para ipad utiliza un nuevo material de fibra de carbono para proteger la pantalla de arañazos.

【Tecnología de Rechazo de Palma & Adsorción Magnética】 Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente como si estuviera escribiendo en papel, sin usar guantes. El lápiz para iPad se puede adsorber en el iPad Pro cuando no lo esté usando para evitar que se caiga.

【Fácil de Usar】Haga clic en el botón en la parte superior del lápiz digital para encenderlo o apagarlo, no se requiere conexión Bluetooth o APP. Con la función de ahorro de energía, el Lápiz stylus pen se apagará automáticamente si no se usa en 60 minutos. Además, el paquete viene con una punta de lápiz reemplazable, que puede extender en gran medida la vida útil del lápiz táctil.

【Diseño para iPad 2018-2020】 Lápiz para apple iPad compatible con iPad 2018/2019/2020. Incluyendo iPad 6. generación, iPad 7. generación, iPad 8. generación, iPad Air 3. generación, iPad mini 5. generación, iPad Pro 11 «(1./2.generación), iPad Pro 12.9″(3.generación)/4. generación).

Lápiz Para Pantalla Táctil, 1.0mm Lápiz para ipad 2018/20

〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.

〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.

〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, no causará una operación accidental, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa es la línea.

〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.

〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.

Apple Pencil (1.ª Generación)

El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.

Así, tu iPad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración.

Compatible con el iPad Pro de 9,7 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 10,5 pulgadas (Modelo Anterior), el iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a Generación – Modelo Anterior y 2.a Generación – Modelo Anterior), el iPad Air (3.a Generación – Ultimo Modelo), el iPad (6.a Generación – Modelo Anterior y 7.a Generación – Ultimo Modelo) y el iPad mini (5.a Generación – Ultimo Modelo).

Logitech Crayon Lápiz Digital para Todos los iPad 2019 o po

Tecnología Apple Pencil en el Interior: No hay límites para lo que puedes hacer; cientos de aplicaciones ya admiten los lápices digitales y cada día hay más

Precisión y Repuesta: Escribe y dibuja con naturalidad sin miedo a perder ni una sola línea o detalle; para disfrutar totalmente de su tablet o iPad, puede asociarlo con un teclado

Tecnología de Rechazo de Palma: La tecnología de rechazo de palma te permite disfrutar de la colocación natural de la mano mientras utilizas Logitech Crayon

Línea Optima Cada Vez: Necesitas una línea más gruesa o más fina, pues inclina; la punta inteligente ajusta el grosor de línea automáticamente

No Requiere Emparejamiento: Logitech Crayon se conecta al iPad al instante, sólo hay que encenderlo y empezar a escribir; sin complicaciones de emparejamiento ni otros tipos de demoras

Diseño Pensado en la Vida Misma: Usa Logitech Crayon en cualquier sitio, es robusto, tiene una forma para que permanezca en su sitio y puede resistir caídas de hasta 1,2 metros

Batería Duradera: Escribe, dibuja y edita todo lo que quieras sin preocuparte por la duración de la batería; Logitech Crayon obtiene hasta 7,5 horas de tiempo de escritura de una sola carga

Ahora compatible con todos los iPads (lanzados a partir de 2018)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Son dispositivos muy ligeros y fácilmente transportables, para que pueda llevar siempre con usted y su iPad. Además, su precio es a menudo no es demasiado caro. Por supuesto, no todos los teclados son iguales. Por lo tanto, es importante que usted depende de una completa guía de compras para la elección de la derecha.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba