Cada vez más dispositivos electrónicos con un compacto, ligero y fácil de llevar. Sin embargo, estos modelos tienen al mismo tiempo, una tendencia a descartar varios de sus entradas. También es posible que incluso si el dispositivo para mantener sus cuatro puertos de entrada, se necesita más. En cualquier caso, un concentrador USB puede ser muy útil para usted.

Sandisk Ultra Flair Memoria Flash USB 3.0 de 32 GB con hasta

La memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair es compatible con con puertos USB 3.0 y 2.0

Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura

Transfiere una película completa en menos de 30 segundos

Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)

Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador US

Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.

La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)

Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.

Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.

Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.

Memorias USB 128GB, Diseño Giratorio Mini Pen Drive velocid

alta velocidad de transferencia de datos: unidad flash usb 3.0 con capacidad de lectura / escritura de transferencia de velocidades de hasta 90mb / sy 30mb / s respectivamente. -compatible con usb 2.0 y una transferencia más rápida. luces indicadoras led trasera, mientras que la lectura / escritura

plug and play: no es necesario instalar ningún software, simplemente enchufe simple en el puerto usb del ordenador o en otros dispositivos y lo utilizan! se compatibles con pc, ordenador portátil, tv, coches, audio y etc

amplia compatibilidad: el usb flash drive es compitable con la edición de windows 98 segundo / nt / me / 2000 / xp / 7 / 8,1 / 10 y posteriores, también compatibles con linux y mac os 10.3 y above.and los soportes de palo de memoria todos los datos digitales , tales como: música, vídeo, fotos, películas, manuales, software, etc.

giratorio de diseño: gira el clip de metal de 360 ​​° alrededor del cuerpo de plástico abs que con acabado sensación de la piel de aceite de goma. el diseño sin tapa puede evitar lossing de la tapa, y proporcionando una protección eficaz al puerto usb.

portabilidad y soporte: el pequeño anillo está diseñado para cadenas o cuerdas de seguridad clave.

RAMPOW Cable USB Tipo C a USB A 3.0 Cable USB C Carga Rápid

🎅 Carga Rápida y Sincronización: ¡Soporte Qualcomm Quick Charge 3.0 y soporta hasta 3.6V~20V/3A [5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A ] de carga segura, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que nunca! Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (SuperSpeed+)con dispositivos compatibles con USB 3.0,que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).

⛄ Amplia Compatibilidad: Compatible con Samsung S8/S8+/Note 8/Note 9,Chromebook Pixel, LG G5/G6, HTC 10/U11/U12+ y cargar rápidamente teléfonos y tablets equipados con puerto USB tipo C.

🍾 Conector USB Tipo C Reversible: Con el conector reversible podrá mantenerse al día con la última tendencia en interfaces USB. Con este diseño fácil de usar, puede conectarlo a sus dispositivos USB tipo C libremente sin preocuparse por la orientación.

💐 Ultra Durabilidad: Cable tipo c trenzado de Nylon añade durabilidad y que hace que sobreviva fácilmente al uso diario.Aluminio conectores con resistencia de 56 K garantiza una carga segura.

🎁 Profesional Servicio Postventa – Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga – estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El avance de la tecnología nos ofrece, más y más nuevos productos para satisfacer las necesidades que, paradójicamente, la evolución de los diferentes modelos de dispositivos generan. En esta guía se presentan los mejores del mercado concentrador USB para que pueda conectar sus aparatos electrónicos a todos los accesorios periféricos que desee.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba