Fue en 2007 que Apple lanzó su primer iPhone, que para muchos fue el primer teléfono inteligente comercial de la historia. O al menos, lo que ha cambiado el mercado, lo que desencadenó una revolución tecnológica y social real. Desde entonces, como no podía ser de otra manera, los teléfonos inteligentes de Apple han sufrido grandes transformaciones.

ESR Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12, Compatib

Compatibilidad: Diseñado específicamente para el phone 6.1 inch y phone 6.1 inch Pro. No es compatible con ningún otro modelo.

Instalación fácil: El kit de limpieza y el marco de instalación incluidos hacen que colocar este protector en tu phone 6.1 inch y phone 6.1 inch Pro sea muy fácil y rápido.

3 veces más fuerte: Templado para soportar hasta 5 kg de fuerza.

Compatible reconocimiento facial: Su recorte específico a medida permite utilizar tu cara para desbloquear tu phone 6.1 inch y phone 6.1 inch Pro.

Alta Sensibilidad: El cristal templado tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.

AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Pared 39W Dual Puerto Car

Quick Charge 3.0 – Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional

Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple hasta 2,4 A

Doble puerto USB de Quick Charge 3.0, diseñado para la portabilidad, permanece cargado donde quiera que vayaDoble puerto USB de Quick Charge 3.0, diseñado para la portabilidad, permanece cargado donde quiera que vaya

Protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga

Contenido del Paquete: AUKEY PA-T16 Cargador de Pared Dual Puerto, Manual Usuario, Garantía de 24 Meses

RAMPOW Cargador USB Pared, 24W Cargador de Red con Doble Pue

Puertos Dual para Carga Simultánea: El Cargador le permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida máx de 12W(5V/2.4A) por puerto – ideal para iPhone, teléfonos Google, teléfonos Samsung Galaxy, tablets y otros dispositivos.

Carga de Alta Velocidad: El cargador de pared ofrece una carga rápida, segura y eficiente de hasta 2.4A por puerto para dispositivos con alimentación USB. Puede cargar completamente el iPhone 11 en 2.5 horas, ahorrando hasta una hora más que la carga convencional.

Diseño Compacto: Diseño ultra compacto y liviano para un fácil almacenamiento y amplio rango de entrada de voltaje (100-240V), lo que garantiza la máxima portabilidad donde quiera que vaya.

Sistema de Seguridad Integral: El chipsets avanzados se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.

Recibirá: RAMPOW 24W Cargador de Pared Dual Puertos(cable NO incluido), servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso que resuelve sus problemas en 24 horas. ¡Estamos aquí para ayudarte!

CHOETECH Cargador iPhone Rápido,PD 18W Cargador USB C con U

【Cargador Rápido iPhone PD18W】Este Cargador de Pared PD3.0 de 18W puede cargar a sus Apple telefonos con una velocidad superrápida,Como iPhone SE 2020 / iPhone 11 / iPhone 11 Pro/iPhone Xs / Xs Max / Xr / iPhone X / iPhone 8 / 8 Plus. Ahorra el tiempo de carga,carga su iPhone X / 11 Pro hasta un 50% en 30 minutos,iPhone XS max de 0 a 100 en 90 minutos sin reducir la vida de la batería de su iPhone,es 2.5x más rápido que el cargador original de Apple. Se incluye el cable USB C a Lightning.

【Cargador de Pared para iPad y AirPods】 Dado que el iPad Pro de 11 «o 12.9» de modelos 2018/2020 usan el cargador USB-C y admiten la carga de Power Delivery de hasta 18 W, Apple también proporciona el cable USB C a Lightning para Air Pods Pro, por lo que este adaptador se puede usar para cargar rápidamente tanto iPad,iPad Pro como AirPods, AirPods Pro.

【Amplia Compatibilidad】Este Cargador USB C es comaptible con la mayoría de telefono de Android and iOS,y soporte todas las redes eléctricas (110 V-240 V) : Admite Quick Charge para iPhone SE 2020,11, 11 Pro,8, 8 Plus, XS,X, XR, XS Max,; iPad Pro 10.5; iPad Air3 10.5 «; iPad mini5 7.9» ,AirPods / 2 / Pro, Samsung Galaxy S20/ S10/ S10E/ S9 +/ S9/ S8/ S8 +/ S7/ Note 9/ Note 8.También sirve para cargar los modelos: 7 Plus, 6 Plus, 6s Plus, 5, 5c y 5s SE con una velocidad de carga original.(Necesita

【Cargador USB C Compatible con PD/QC 】Si tiene muchos dispositivos compatibles con carga de PD y QC, este adaptador Apple rapido es indispensable.Y es un perfecto cargador de pared para cargador inalámbrico para cargar rápida su dispositivos QI-Enabled.Un compañero de viaje ideal, no solo pequeño, sino compatible con todos los voltajes comunes entre 100 y 240 V CA.

【Carga Segura】Equipado con un chip inteligente incorporado, diseñado para proteger sus dispositivos de sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito, protección segura durante la carga. El cable USB C a Lightning es certificado por MFI,es compatible perfecta con cada dispositivo que utiliza un conector Lightning. ¡Cable USB C a lightning incluido, cable USB C a USB C NO incluido!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, siguen conservando algunas de sus características principales, con especial atención al diseño y el sistema operativo que se destaca por su fluidez y su magnífica optimización. De todos modos, ya que hay cada vez más diferentes modelos de iPhone, elegir el más adecuado no es siempre una tarea sencilla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba