La tecnología Bluetooth fue desarrollado originalmente en 1994 por la compañía sueca Ericsson. Su nombre es un homenaje a un antiguo rey de Dinamarca y Noruega Harald llamada Blåtand, cuyo nombre se traduce en Inglés como Bluetooth. Debido a las muchas ventajas que ofrece lo que permite a los dispositivos conectarse sin necesidad de cables, su uso se hizo popular rápidamente. Así artículo se ocupa de la actualidad con el adaptador Bluetooth.

wufeng Reemplazo de Funda de Silicona Xiaomi Airdots versió

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:La caja de almacenamiento auricular está diseñado como una superficie lisa para el tacto cómodo, que no hará daño a su cuerpo.

FUNGIBILIDAD:Reemplazo para auriculares Xiaomi Airdots versión juvenil, la funda de silicona es fácil y cómodo de usar.

ALTA PRACTICIDAD: la caja protectora está diseñada para mantener sus auriculares limpios y evitar arañazos, golpes, caídas y golpes.

AMPLIA APLICABILIDAD: la caja de almacenamiento de auriculares es conveniente para el hogar, viajes, oficina y otras ocasiones.

PEQUENA Y LIVIANA: esta caja protectora de silicona es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Es un buen compañero en su vida.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auricular

【Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo】 Redmi Airdots proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música

【Auriculares deportivos con micrófono】 Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable

【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego

【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】 La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios

【Batería de larga duración】 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces

Nuevo Version Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de

【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)

【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.

【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil

【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.

2020 Versión LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Ma

Transmisión de Música Nítida – LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.

Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura – Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.

Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz – Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.

Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul – El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.

Rango más Amplio y Compatibilidad – El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por desgracia, muchos equipos más antiguos no tienen este tipo de tecnología. Para solucionar este inconveniente, se puede utilizar un adaptador que se puede conectar al ordenador a través de un puerto USB. Estos pequeños dispositivos son muy práctico y fácil de usar. Además, es una solución de bajo costo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba