La industria del entretenimiento es tan amplia y variada como los gustos de la gente. De los muchos programas de televisión y los deportes, siempre quiso tener experiencias recreativas para ayudar a pasar el tiempo libre. En cuanto a los interiores de diversión, probablemente no hay nada tan emocionante como un videojuego.

ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Jueg

La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.

Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.

Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.

La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5» retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.

Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.

TekHome Cámara Digital Niños, 1080P Juguete para Niños C

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in

Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.

Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.

La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.

Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.

Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo «» Juego «». 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.

iAmer Consola de Juegos Portátil Versión Mejorada,400 Jueg

【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario, Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria

【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.

【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.

【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si no entiendo muy bien lo que queremos decir, se llega al lugar correcto! A lo largo de esta guía, se le informará de un rico en detalle cómo el mundo de los juegos virtuales cambió para siempre con la llegada de los videojuegos a las casas de las personas. ¿Usted duda? Entonces sigue leyendo y convertirse en un experto en estos dispositivos revolucionarios!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba