Nunca han sido personas tan conectados e interactuando entre sí con tanta intensidad como sucede actualmente. Por un lado, la nueva tecnología permite la inmersión más virtual, por el contrario son capaces de cambiar las conductas y rutinas. Este es el caso de la llegada de los relojes inteligentes. El más representativo de ellos es, sin duda, el SmartWatch Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro - Smartphone con pantalla FHD+ 6.67'

Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67″, con certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland

Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple con IA con un sensor primario de 64 MP, puede tomar fotos en gran angular para paisajes, en modo retrato y modo macro

Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con hasta 2.3 GHz, con tecnología de procesamiento de 8 nm

El Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020 mAh; Se carga a través de USB-C y soporta hasta 30 W de carga rápida; el cargador rápido de 33 W está incluido

OS: Android 10

Xiaomi Redmi Note 8 - Smartphone de 6.3' FHD+ (Snapdragon 66

Snapdragon 665 Octa Core

Pantalla de 6.3″, 2340 x 1080p FHD+

Cámara trasera cuádruple 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, cámara frontal de 13 MP

Batería de 4000 mAh, 18 W, de carga rápida, USB tipo C

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara front

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDispla

Pantalla de 6.67″, 1080 x 2400 pixeles

Procesador Snapdragon 720G 2.3 GHz

Cámara cuádruple 48 MP + 8 MP +5 MP + 2 MP

Batería de 5020 mAh

Sistema operativo Android 10

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La búsqueda de la conexión constante provocó los fabricantes una nueva mirada al reloj de pulsera convencional. Por lo tanto, comenzó a reunirse en un solo dispositivo, las funciones más utilizadas sobre una base diaria. Inicialmente adoptada únicamente por los atletas, el Xiaomi SmartWatch se hizo popular y ha contribuido a fomentar la práctica deportiva, para unir a la interactividad, la conectividad y la motivación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba