Como era de esperar alguna de que vivimos en un mundo cada vez más digital. La tecnología está cambiando constantemente nuestros hábitos y costumbres diarias. Como no podía ser, simplemente escaneando también viene al mundo de los libros. Donde una vez que era un libro, ahora tenemos miles de personas en nuestro poder, que gracias a la aparición del e-Reader.

El dragón color frambuesa: 38 (El Barco de Vapor Blanca)

USCVIS Grabadora de Lector CD/DVD Externa USB 3.0 y Tipo C,

💽【Tecnología de Alto Rendimiento USB 3.0+Tipo-C】La lector cd externo soporta el uso de la última tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede alcanzar la velocidad de transferencia de datos más rápida, tasa de hasta 5 Gbps (625 Mbps). Y, adaptador tipo C es compatible con otras marcas de computadoras portátiles o de escritorio.

💽【Conexión y Uso】Simplemente conecte el lector dvd externo al puerto USB, no necesita controladores adicionales. Puede usar fácilmente el disquetera externa usb para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD/DVD de respaldo.

💽【Alto Rendimiento, Sin Demora】 La unidad de DVD lector para portatil está equipada con chips avanzados, que dispone de una fuerte función de corrección de errores, reducción de ruido, resistencia al impacto y bajo consumo de energía, sin demora.

💽【Compatibilidad Amplia】: Este unidad externa de CD-RW es compatible con los discos CD-R, CD-ROM, CD +/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/-RW, DVD-R DL, CDA, SVCD y VCD, admite la lectura de CD, la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP/ 2003/ Vist / 7/ 8/ 10/ Linux, todo versión del sistema Mac OS, computadora portátil y tableta.

💽【100% de garantía】 Nuestro DVD externo tiene 24 meses de garantía, siempre hacemos todo lo posible para proporcionar mejores productos y servicios al cliente. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

ZOWEETEK® Lector de DNI Electrónico multifunción para Tod

Soporte tarjeta tipo: Smart Card,SIM tarjeta ,SDXC, Micro SDXC

Elegante diseño ergonómico – negro brillante acabado. PIV y EMS listo ISO7816-3

Lee todos comunes acceso tarjetas incluyendo gobierno, ejército, fuerza aérea, Marina de guerra, infantes de Marina, Guardia Nacional, reservas etc.

Sistemas operativos compatibles:4.0/XP/CE/Vista/7/8/8.1/10 Windows 98/Me/2000/NT y Linux

Nueva generación CCID obediente lector, ningún firmware upgrades requeridos,Si no puede instalar el contro y no compatible con el sistema,puede contarme.

My Little Pony. The Movie. Primeros lectores

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Desde la aparición del Kindle de Amazon, el precio de los lectores de libros electrónicos se ha convertido en mucho más accesible. Por lo tanto, su popularidad se disparó. No es sorprendente. Un e-Reader es mucho más ligero y más cómodo que los libros tradicionales. También ofrece una gran versatilidad y permite ahorrar papel y tinta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba